Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Sobre anim8or

Sobre anim8or

Qué tal un poco de cocina foranea? Hay paladares? Muerte a las patatas fritas. Saludos.
    Vaya por eso nombré las arepas, son un buen sustitutorial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sobre anim8or

Volviendo al tema de Anim8or. Cierto, es un juguete. Pero para modelar no está del todo mal. La herramienta Cut funciona muy bien, extruir etc, es justo lo que le falta al Blender para mí gusto. Aunque no sé puede comparar a este, le saca años luz de ventaja. Un saludo.

Sobre anim8or

Of topic again>. Las arepas las suelo consumir en las fiestas colombianas que hacen en Londres> fiesta de la independencia, fiesta de las flores, fiesta del pueblo etc.

Yo lo que proponía era comida griega.

Afelia, burguri pilaf, stifado, kalopragma y cosas así que, cualquier paladar mediterráneo puede aguantar.

Vaya, no conozco el anim8tor lo siento. Saludos.

Sobre anim8or

Volviendo al tema de Anim8or. Cierto, es un juguete. Pero para modelar no está del todo mal. La herramienta Cut funciona muy bien, extruir etc, es justo lo que le falta al Blender para mí gusto. Aunque no sé puede comparar a este, le saca años luz de ventaja. Un saludo.
    Para mí el mejor Cut es el de Wings3d, y en ese sentido lo que me gustaría, es uno de mis sueños infográficos, es que integraran las herramientas de Wings3d en Blender tal cual. Ganaría este último en un 300%.

Airbrush, mis arepas son al estilo venezolano, reina pepeada, dominó, musiua, de carne mechada, jamón y queso, que se me hace agua la boca.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sobre anim8or

Para mí el mejor Cut es el de Wings3d, y en ese sentido lo que me gustaría, es uno de mis sueños infográficos, es que integraran las herramientas de Wings3d en Blender tal cual. Ganaría este último en un 300%.
    Habrá que sugerirselo al tal ton Rosendal. Un saludo.

Sobre anim8or

Pienso que en realidad (corregidme si me equivoco, pero creo que no) lo que realmente importa es el render y en mi caso, el recorrido, entiendo por recorrido, la animación que consiste el paseo por un edificio. Ya que lo que más hago con estas herramientas son edificios a partir de planos.
    ¿Sabéis por cierto, algún tutorial sobre Yafray, por ejemplo, pero sin vincularlo a Blender?
    Independiente, vamos.

Y respecto a las arepas, parecen sencillas de hacer.

Tengo que probarlas.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Sobre anim8or

Pues prueba utilizar Blender solo para renderizar, exporta desde Milkshape y renderiza con Yafray, puedes conseguir renders muy chulos y con un grado de realismo que ya dependería de cómo texturices e ilumines, ambas cosas fáciles de realizar en Blender.
    Gracias como siempre, Shazam y demás colegas.

Voy a empollarme Blender de una vez por todas.

Luego ya veo lo que hago. Saludos.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12