Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quinqué

Quinqué

Saludos. Hace un tiempo que no subía nada, a ver qué os parece éste quinqué o lámpara de aceite que hice hace unos meses. Es una composición sencilla, pero me gustó como quedó.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas quinque.jpg  

Quinqué

Me gusta mucho.

Quinqué

pues vaya que sí, sencilla como dices, pero muy bien trabajada, ok .
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Quinqué

Una imagen sencilla, pero muy bien terminada, me gusta mucho.

Quinqué

Excelente.

Quinqué

Buenísima.

Quinqué

Pues yo, como soy raro te voy a dar un poco de caña hala, en principio la imagen está bien. Yo habría colgado el quinqué de algo con una estantería de fondo, así podrías llenar más la imagen, respecto a la cámara, pues sobre gustos, el fallo más grande que el veo es la texturización, prácticamente no tiene, el trapo desvía mucho la atención por ser de ese único color, yo le prondria una textura más propia, la llave lo mismo, parece que solo tiene un color y punto, igual que la mesa, le has puesto un bitmap de madera y a correr, sin preocuparte del Shader ni nada, además da la sensación de ser tablones, pero en un solo bloque, creo que ese objeto te lo podrías trabajar un poco más, solamente deja un pequeño espacio entre la pared y las maderas, ya verás cómo gana, el bote de combustible no me pega, demasiado moderno, no sé, no te voy a decir que está muy limpio, la pared del fondo está bien, me gusta, solo le pondría una mancha de oxido dónde está el clavo de las llaves, y algún que otro desconchón, el quinqué, este sí que lo veo limpio.niño que ahí dentro arde una mecha con aceite, no sabes tu lo guarro que está eso, ensucia un poco el cristal ya verás cómo gana, algún que otro golpe al metal no le vendría mal.

La iluminación, no está mal, se ve que has usado GI, cuanto mal ha hecho la GI a la iluminación,:-) poner una luz y ajustar unos parámetros no es iluminar, no digo que esté mal, pero podría estar mucho mejor, te recomendaría ajustar un poco el color, un tono anaranjado no quedaría mal, y que no sea tan intensa, hay que crear una zona de penumbra eso siempre da ambiente a la escena.

Pues no se me ocurren más cosas, espero que no te moleste, solo son unas anotaciones, si quieres hacerles caso genial, si no, pues genial también.

Venga saludos.

Quinqué

Hola, coincido con el que me precede, la imagen esta bien, es un bodegón curioso, pero, demasiada pulcritud, no crees?
    La pared, con esa llave tan oxidada, el trapo limpio, el quinqué impecable, como el primer día, el trapo limpio, la caja de cerillas como nueva y no me convence.

Lo siento por darte caña.

Quinqué

Gracias a todos por los comentarios. Fiz3d, para nada me molesta tu crítica, es más, me parece muy buena, con críticas así es cómo se va mejorando. Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero en general tienes razón.

Te comento mis discrepancias.
    El trapo desvía mucho la atención por ser de ese único color.
    Yo pienso que desvía la atención por el lugar que ocupa en la composición, si hiciera ahora la imagen pondría el quinqué más hacia la derecha para ponerlo en el centro de atención de la composición, que ahora es el lugar que ocupa el trapo.
    El bote de combustible no me pega, demasiado moderno.
    Tanto el bote como el quinqué son modernos, dentro de lo que es un quinqué el diseño se ve que es actual o por lo menos eso pretendía. Si te fijas la pegatina del bote de combustible es de diseño actual.
    El quinqué, este sí que lo veo limpio.niño que ahí dentro arde una mecha con aceite, no sabes tu lo guarro que está eso, ensucia un poco el cristal ya verás cómo gana, algún que otro golpe al metal no le vendría mal.
    El quinqué es bastante nuevo, no era mi intención hacerlo viejo o muy usado y ahora hacen el combustible para que no produzca humo.

Por lo demás estoy de acuerdo y te repito que me parece una buena crítica además de constructiva, como tiene que ser, y es de agradecer críticas de éste tipo, que son las que nos hacen mejorar. Saludos.

Quinqué

Pues muy bien compañero me algro de haber servido de ayuda, eso sí, texturiza ese trapo. Saludos.

Etiquetas para este tema