Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El tutorial para animation máster

Animationmaster El tutorial para animation máster

Aquí tenemos un excelente y completo tutorial. Lo que el tutorial de Michel Roger Juana de Arco es al 3dsMax, este de Colin Freeman es al Hashs Animation Máster. Imprescindible, muy, muy útil. Traducción al castellano por Daniel Brites Rodríguez (Askelmar) y su hija Lara Brites Mackluf. Un saludo de Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 09-04-2007 a las 21:40
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El tutorial para animation máster

Yo creo que no aprendí tanto con otros tutoriales, como con los del fulano Roger, así que, la lectura de este tutorial es obligada Shazam. Muy guapo, al fin dejaré de hacer jarrones. Gracias.

Muy bueno, no solo para Hash Animation Máster, también se puede aplicar a otros. Saludos.

Cómo estás necesito ayuda para animation máster. Quiero saber cómo controlar las luces en la coreografía, ya que no me respondes y no sé que está pasando además como agragoi un video.

Bueno espero que me contesten.

Cómo estás necesito ayuda para animation máster, quiero saber cómo controlar las luces en la coreografía, ya que no me respondes y no sé que está pasando además como agragoi un video.

Bueno espero que me contesten.
    Este hilo va sobre un tutorial específico, deberías abrir un hilo para exponer tu pregunta, en iluminación y render, por ejemploo, si tienes dudas sobre donde hacerlo, en infografía general.

Específica que es lo que quieres controlar de las luces ¿la configuración, la intensidad o cómo deslazarlas y orientarlas?
    El video, ¿piensas integrarlo como fondo o cómo textura de una superficie?
    Y ten paciencia, esto es un foro, no un chat, no estamos conectados al mismo tiempo todo el día.

Venga, plantea mejor tus preguntas a ver si te echamos una mano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El megatuto, sí señor. Las pocas intentonas de cabeza que he hecho intenté usar este tutorial de referencia, pero siempre se me quedan Splines colgando, mala organización porque el tutorial es muy bueno.

Pero lo prime lo primero: aún tengo el teléfono a medio hacer pendiente, pero no me rindo, alguna vez haré un cabezolo, a Martín hash pongo por testigo.