Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: Que opináis de sintesys

Que opinais de sintesys?

Madre mía 11.000EUR, eso es un pastón, espero que el curso valga realmente ese dinero, es decir que aparte de una formación del copón, te reserven un puesto cobrandoen Ilion o algo similar, a parte la estancia, comer, cenar, alguna caña y esos estupendos pinchos, menudo pastón yo me lo pensaría muchísimo, en fin que tengáis mucha suerte y ya contareis que tal va. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Que opinais de sintesys?

Me pase este jueves por allí, y la verdad es que me gustó mucho. Estuve hablando con el profesor, la secretaria me enseño las instalaciones, y en general muy bien. Además, esta a 50 de la playa. Se respira aire puro (y no como en Madrid). Además, la gente utiliza mucho la bicicleta. Lo único que puedo decir que no me ha gustado mucho es la Renfe, tarda mucho en llegar.

Luego estuve en la residencia y la verdad es que muy bien. Me alegra pensar que ya tengo estancia. Ahora solo falta buscar un trabajo.

Es una ciudad fantástica.
    Cada uno tiene lo que tiene

Que opinais de sintesys?

Yo hice el curso hace 3 años y te diré que colocarte luego es muy difícil, casi nadie usa en España XSI la licencia tiene un precio astronómico y luego somos pocos los que lo manejamos (la pescadilla que se muerde la cola).

El curso en mi opinión debería de durar 3 años y dura 9 meses que te vuelves loco. Efectivamente son 4 horas de clase y luego 8 mínimo en casa practicando (diariamente). No te lo tomes por la mala, pero cuando terminas el curso crees que sabes, y todavía estas en pañales. Una vez pasado el tiempo tengo varias cosas que criticarle al curso, se pierde muchísimo tiempo los primeros meses con herramientas de modelado que jamás o prácticamente nunca vas a usar (sobre todo momdelado Nurbs). Se emplea un tiempo insuficiente en enseñar rigging e iluminación. Se llega al compositor por los pelos y tampoco se enseña demasiado una mínima postproducción decente.

Ni que decir tiene que en cuanto a animación es casi inútil todo lo que te digan (no porque no lo sepan sino porque sería como pasar de hacer raíces cuadradas un día a intentar ecuaciones diferenciales el siguiente), depende mayormente del rigging y de las horas que metas a un personaje hasta que la animación sea coherente (en sintesys te sueltan las 12 normas y se quedan tan pichis).

Conclusión si realmente quieres aprender a manejar un programa de uso minoritario adelante, sintesys es la mejor academia de XSI de España y la única que da certificado oficial.

Pero como dice la sabia cándida Villar, no te pienses que todo el monte es orgasmo.

Que opinais de sintesys?

¿Sabéis de algún profesor que sobresalga por encima de los demás? (es decir, que sus explicaciones sean claras y efectivas.
    ¿Mandan muchos ejercicios?

Que opinais de sintesys?

Hola a todos me llamo Jorge. Como muchos de vosotros he estado mirando de hacer la Carrera de dos años en sintesys (21.000euros). Soy de Barcelona y lo que más me echa atrás es el tema del dinero, porque es bastante cara.

Alguien sabría explicarme la diferencia entre la de un año y la de dos? Un saludo y a ver si me decido, para los que vayan a estudiar allí el próximo año y quieran compartir piso, yo me apunto. Saludos, desde la ciudad condal.

Que opinais de sintesys?

Hola super87. Yo ya estoy apuntado para este año a sintesys y estoy mogollón de ilusionado. Yo también quería haber hecho la Carrera de 2 años, pero debido a la excesiva cantidad me he de conformar con la de 1 año. La diferencia entre una y otra es que en la de dos años te enseñan conocimientos fuera del ordena, es decir, tienes asignaturas de dibujo, interpretación, escultura, y también la del manejo de la herramienta con el ordena.

También tiene prácticas de empresa tras finalizar el curso y entregar tu reel.

En cuanto al tema de compartir piso, yo he buscado una residencia de estudiantes que me sale bien de dinero, y con buenas prestaciones.

Espero haberte sido de utilidad, cualquier otra cosa ya sabes. Un saludo.
    Última edición por seheng69; 17-05-2007 a las 11:16

Que opinais de sintesys?

¿Y con 11.000 euros no se os ocurre formas de estafar al seguro? Porque a mí sí, y con lo que os ganáis os pagáis la de 2 años.

Que opinais de sintesys?

Hola a todos, estoy planteándome hacer el curso de síntesis de videojuegos de 2 años, pero el precio tiene tela, 20.000 euros, mucha tela.

Alguno de vosotros ha hecho el curso o lo va a hacer? Creéis que vale la pena? Realmente sales preparado para trabajar en la industria como empresas como pyrro, Arvirago etc? Decir que ha día de hoy trabajo en infoarquitectura y la cosa me va relativamente bien. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Que opinais de sintesys?

Salir preparado para trabajar. Después de realizar cualquier curso (sea de lo que sea), uno no sale preparado para trabajar, es la experiencia lo que te da la preparación. Lo que quiero decir es que cuando comiences a trabajar te encontraras con problemas de ejecución de tus labores, pero los errores y la amabilidad de los compañeros te hará aprender y poco a poco serás eficiente.

En sintesys, me parece que al finalizar cualquiera de sus carreras y entregar la reel te dan prácticas de empresa.

Que opinais de sintesys?

A la gente que se plantea gastarse 20.000 euros y estar metido 2 años en una academia. ¿no os sale más a cuenta haceros una Carrera de bellas artes, en la que te dan una formación artística mucho más sólida, en la que tienes tiempo además de hacer tus propias movidas al margen de lo que te manden para clase, y que te cuesta unos 500 euros al año la matrícula?

Que opinais de sintesys?

Opino igual que IkerClon.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Que opinais de sintesys?

Estoy muy de acuerdo con vosotros, por eso quiero tener mucho ojo en lo que me vaya a meter y si no interesa fuera, lo de sintesys me parece una salvajada.

Muchas felicidades por cierto, Pit, enhorabuena.
    Mmm..., no, por nada...

Que opinais de sintesys?

Al igual que una salvajada lo de sintesys, también me parece una salvajada tirarse 5 años para aprender a modelar, cuando con 1 máster buenico de 4000 o 6000 eros te aprendes hasta el, (bueno no me sale nada ahora), y encima que hacer un máster implica practicas, y en una Carrera no.

Que opinais de sintesys?

No me parece correcto confundir modelar como arte de formas, composiciones, tamaños, visualización del modelo, proporciones con el funcionamiento de la herramienta para modelar. He visto a un estudiante de bellas artes modelarme un cuerpo humano en cuestión de 10 minutos con unas nociones muy básicas de 3d, algo que alguien con nociones mucho más ampliadas sobre 3d seguramente no te sabrá hacer. (esto no es la regla evidentemente).
    Mmm..., no, por nada...

Que opinais de sintesys?

No me quería referir a eso, lo que digo es que habrá gente que se meta en bellas artes y no quiera dedicarse al 3d, por lo que la Carrera no puede limitarse a 3d, es decir que si tu quieres aprender solo 3d(no habiendo aún ninguna Carrera especifica en España para arte digital) no es lógico que te metas en bellas artes u otra por que haya una o dos asignaturas que te impartan sobre eso, ya que habrá muchas otras que no te den igual, pues por eso digo que es mucho mejor un máster específico de lo que quieres(te sale algo más caro que una Carrera), en 5 o 6 meses te lo sacas y encima tienes la opción de prácticas en empresas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo