Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un saludo para todos

Hexagon Un saludo para todos

Hola. Soy el típico soñador al que le gustaría hacer un PC-videojuego. Dispongo de mucho tiempo libre pues me he tomado un par de años sabáticos y paso el día leyendo tutoriales en internet. Tengo 45 años y puedo hacer un alto en mí rutinaria-monótona vida de pobre mortal para, dedicarme a lo que es mi gran pasión, los ordenadores y todo lo que concierne a ellos. Por internet aprendí a programar en Delphi, php, mysql, multimedia Builder y hace un par de semanas empecé con esto del 3d, paseando por todos los foros que he encontrado y probando los programas más conocidos.

El más sencillo de usar para hacer interiores es sin duda el Archicad, me llevo solo un par de días crear un edificio con muebles, gente, colocar cámaras y moverme dentro del edificio con una cámara móvil. El Blender lo desinstalé -temporalmente- Pues me colgaba la máquina. El 3ds Max, me gustó mucho, es al que le voy a dedicar esta semana.

Mi próxima tarea es aprender como meter en mis interiores 3d un personaje o móvil y desplazarlo con acciones del teclado. Ya tendría un video juego de paseo por la ciudad por ejemplo.

Leí que hoy existe un programa que hace eso y más aun lo muestra en web con una gráfica sorprendente. Hablo de virtols, que es algo parecido a flash, pero 3d. Bueno esto lo dejaré para más adelante.

Elegí este foro por el nivel de educación que se nota en sus integrantes me refiero, al respeto con el que se tratan. Espero me acepten como uno más de todos y por supuesto, estaré siempre dispuesto a compartir mis conocimientos.

Un cordial saludo.

Domenor.

Thumbs up Un saludo para todos

Bienvenido domenor, pasa y ponte cómodo, disfruta, participa y sobre todo, aprovecha esos dos años. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Un saludo para todos

Hola. Elegí este foro por el nivel de educación que se nota en sus integrantes me refiero, al respeto con el que se tratan. Espero me acepten como uno más de todos y por supuesto, estaré siempre dispuesto a compartir mis conocimientos.

Un cordial saludo.

Domenor.
    No vas a encontrar otro mejor, eso te lo aseguro. Por donde empezamos?

Un saludo para todos

Gracias por la bienvenida. Termino de matar un bicho que se me colo y reinstalos programas para meter manos al 3ds Max. Echaré un vistazo a los tutoriales de 3dpoder y dejaré mis dudas en el foro correspodiente. Saludos.