Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo usar RPC en 3ds Max 9

3dsmax Cómo usar RPC en 3ds Max 9

Estoy instalando el plugin para usar RPC, pero me aparece esta nota: This installation Package is not supported by this procesor type, puedo hacer algo para instalarlo?
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

El mensaje "This installation Package is not supported by this processor type" significa que el archivo de instalación que intentas usar no es compatible con tu procesador o sistema operativo. Asegúrate de que estás descargando la versión correcta del plugin para 3ds Max 9 y que sea compatible con tu sistema operativo y procesador.

Si estás seguro de que estás descargando la versión correcta, es posible que haya un problema con el archivo de instalación. En este caso, intenta descargar el archivo de instalación de nuevo o busca una versión actualizada del plugin.

También puedes verificar que tu sistema operativo esté actualizado y que todos los controladores estén instalados correctamente. Si todo lo demás falla, puedes contactar al soporte técnico del proveedor del plugin para obtener ayuda adicional.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|