Bienvenidos a todos a esta vuestra casa. Que disfrutéis y que aprendáis mucho, mucho. (Ala a si no tengo que ir de uno en uno).
Bienvenidos a todos a esta vuestra casa. Que disfrutéis y que aprendáis mucho, mucho. (Ala a si no tengo que ir de uno en uno).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo dicho anteriormente, lo dicho.Bienvenidos a todos a esta vuestra casa. Que disfrutéis y que aprendáis mucho, mucho. (Ala a si no tengo que ir de uno en uno).
Cuando los artistas pierden la humildad, pierden también la gracia y pasan a convertirse en empresarios peseteros.
Última edición por jam; 11-04-2007 a las 18:25
Artistas, humildad, empresarios?
Yo digo bienvenido. A aquel que venga. Yo dono un saludo. Si de algo sirviera. Yo dono los ojos y. Y dono las muelas.
Yo dono sangre y pulmón.
Y dono las orejas.
Y al que le toque el culo o un riñón.
Que ojalá le sirva.
Y al que le toque la minga.
Que la use más que yo.
Se os va, un poco, que felicidad.
http://blogging-works.blogspot.com/
Chamanman es un poeta, que lo sé yo. Bárbaro.
Bienhallados.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Como dicen por aquí, a recator regalado, ciento volando. O lo que es lo mismo, a recator en mano, no le mires los dientes.
Chamanman que bueno.
El mérito es de los enemigos. Al César lo que es del César.
Que no, compadres, que estamos en un foro de 3d de principiantes quinceañeros, y si nos ponemos, nos ponemos. Y el que quiera que me pregunte por el 3d.
¿y el 3d?Y el que quiera que me pregunte por el 3d.
Eso que es?¿Y el 3d?
Pit [reloaded] es una nenaza.Hola Pit Matson usted no ha publicado ningún mensaje en las últimas semanas, porqué no se toma un instante para hacer alguna pregunta, o para ayudar a alguien que ya la haya hecho, o simplemente para entablar conversación con otros usuarios?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya que bueno, en internet puedes tener dos personalidades y darte conversación tu pispo. Pit es Pit hide y Pit Jekyll.
O son los dos hide.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.