Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asociaciones

Asociacion en boleanos

Dideje que veo que estas por aquí, échame una mano, vamos a ver: sé que había un método para asociar objetos y luego restarlos todos de una vez a otro (booleano) pero no me acuerdo cómo era sé que había que hacer algo con asociar.

Ahora lo único que puedo hacer es ir haciendo booleanos uno a uno con el inconveniente que llegado a un punto aparece el fatal error de booleanos, ese que te quita la parte de dentro del sólido. Bueno alguien sabe cómo es esto.

Asociacion en boleanos

No sé si será como dices, pero a ver.
    1.- Convierte uno de los objetos que vas a restar a Editable Poly o editable Mesh (poli editable o malla editable).
    2.- En el panel de modificadores, deben de aparecerte varias operaciones que puedes efectuar, sin estar en nivel subobjeto, una de ellas es attach (asociar), con lo cual puedes hacer que objetos independientes pasen a formar parte de ese mismo objeto.
    3.- Una vez tengas ya todos los objetos que van a restar dentro de una misma entidad, haz el booleano como lo harías normalmente (corriendo los riesgos ya sabidos con las booleanas de max). Espero que estés preguntando esto.

Asociacion en boleanos

Perfecto, gracias IkerClon, por fin, no sabes la de vueltas que le he dado a los apuntes del curso buscando esto, menos mal (malditos booleanos), un saludo desde Murcia IkerClon.