Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Crear letras con partículas

3dsmax Crear letrás cn partículas

Me gustaría saber si me pueden ayudar algún comentaría sobre la creación de letras con partículas. Mi problema se reduce a que creo partículas y creo un recorrido. Pero en la anímacción las partículas se van para cualquier lado.

Mi idea es que las patículas sigan el recorrido formando la letra. No formando una especie de cola de cométa sino como si fuera que las patículas fluyeran hacía la letra desde abajo.

Les mando un ejemplo para que quede claro, no tengo problemas con letras con recorrido recto, sino con las que tienen recorrido curvo. El archivo es un avi que tiene la animación que da idea de lo que quiero.

Agradezco cualquier ayuda o comentario, un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: avi 1b.avi (126.5 KB, 303 visitas)

Crear letrás cn partículas

Dios, letras, anímacción, da, cométa, hacía. ¿Eres extranjero? En fin. El vídeo no se aprecia muy bien, así que, no entiendo muy bien lo quieres decir.

Creo que te complicas la vida, yo he hecho algunos títulos con partículas y no hago caminos ni nada, lo que hago es establecer las letras con un Spline text(formato tamaño que quieras y lo conviertes a poly o Mesh) y hacer que las partículas tengan esa posición, luego le das para que no se renderice el Spline, y sólo se verán las partículas formando las letras, le puedes aplicar materiales, el efecto lo puedes conseguir con deflactores y dependiendo de si es más o menos complejo, en vez de meter todo el título en el mismo Spline, crea varios, los animas y ya está.

Me gustaría saber si me pueden ayudar algún comentaría sobre la creación de letras con partículas. Mi problema se reduce a que creo partículas y creo un recorrido. Pero en la anímacción las partículas se van para cualquier lado.

Mi idea es que las patículas sigan el recorrido formando la letra. No formando una especie de cola de cométa sino como si fuera que las patículas fluyeran hacía la letra desde abajo.

Les mando un ejemplo para que quede claro, no tengo problemas con letras con recorrido recto, sino con las que tienen recorrido curvo. El archivo es un avi que tiene la animación que da idea de lo que quiero.

Agradezco cualquier ayuda o comentario, un abrazo.
    Hola, yo lo hice una vez, en 3dsmax, como dice Trancos, pero te ha hecho una pregunta Miguel y yo que tú le contestaría, en este campo es un maestro. Un saludo.

Editado.

Hola, soy nuevo en este medio de la animación espero me ayuden en cualquier duda que se me presente más adelante.

Hola, soy nuevo en este medio de la animación espero me ayuden en cualquier duda que se me presente más adelante.
    Hola Jorge Arturo gomez Díaz, bienvenido. Oye, en caso de incendio, no tendrías un nombre más corto, como Jorge, o Jor, o jordestroyer, o jor3d, que se yo.

Aver, tema de la tarde: busquemos un nick a Jorge.

Yo primero: Jor, jor3d, jorge3d, jorge2d j3d, j2d, jorgito, jorgecg.

Quien da más.

Pflow + Path follow + Splines + animación = letras con partículas.

Yo espero que si les toca la lotería, por favor, la compartan conmigo.

Posdata: no es por no ayudar, pero, has entrado un poco, no sé, hola, quiero esto por que aquí se pide ayuda y punto en boca muy bien, espero ayudarte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hola Jorge Arturo gomez Díaz, bienvenido. Oye, en caso de incendio, no tendrías un nombre más corto, como Jorge, o Jor, o jordestroyer, o jor3d, que se yo.

Aver, tema de la tarde: busquemos un nick a Jorge.

Yo primero: Jor, jor3d, jorge3d, jorge2d j3d, j2d, jorgito, jorgecg.

Quien da más.
    Me sumo: Jor power, batjorg, 3ds Jorge Studio Max. O.

Me sumo: Jor power, batjorg, 3ds Jorge Studio Max. O.
    Qué bueno. Pero al final se han podido resolver todas sus dudas? ¿en qué andará este chico?
    Si nos ves Jorge, comenta cómo te ha ido. Saludos.

Pflow + Path follow + Splines + animación = letras con partículas.
    Disculpen, pero dónde está el Path follw? No lo he podido encontrar. Saludos.