Pues eso, alguien sabe cómo hacer para que no desaparezca el borde (Boundary) al aplicar extrude? Me imagino que se puede hacer ¿no?
Por favor compañeros foreros denme una mano con este asunto.
Pues eso, alguien sabe cómo hacer para que no desaparezca el borde (Boundary) al aplicar extrude? Me imagino que se puede hacer ¿no?
Por favor compañeros foreros denme una mano con este asunto.
Bueno quizá debería explicar que me interesa mantener las polilíneas que formar par de los planos, el problema es que cuando le aplico extruir estas se transforman en sólidos y por ende desaparecen. La forma en que solucionó eso es haciendo una copia para cada cosa, pero debe haber un comando o variable que controle esto ¿no?
Última edición por Rend; 11-04-2007 a las 18:20
Hola, la verdad es que es una buena pregunta, debe haber alguna forma de que los contornos queden, no la encontré, pero quizás te sirva copiar los contornos antes de extruirlos y pegarlos en coordenadas originales en otra capa, algo es algo. Saludos.
Pues sí, algo es algo, por ahora no me queda de otra. Gracias a&p, ojalá alguien lo sepa.
Efectivamente, existe una variable que controla única y exclusivamente el hecho de que se borren o no las polilíneas al realizar una extrusión o revolución con AutoCAD.
La variable es delobj, que como tantas variable binarias puede tener valor 0 para no borrar la polilínea o 1 para borrarla.
Por supuesto que no afecta a las extrusiones y revoluciones que ya hayas realizado. Solo a las futuras.
Vuala.funciona. Llevo buen tiempo queriendo solucionar este asunto, con cada nuevo encargo buscaba dar con el bendito comando, hasta pensé que no existía, y pensar que todo era poner 0 en vez de 1 al delobj, que buena. Gracias Piranesi.
Como no lo dijiste antes? Gracias también de mi parte Piranesi, me será de gran ayuda, un saludo.La variable es delobj.