Hola este es mi primer mensajes aquí les dejo un render de un modelo para hacer un pequeño corto, a ver qué opinan del, un saludo y no seáis muy duros que acabo de empezar en esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola este es mi primer mensajes aquí les dejo un render de un modelo para hacer un pequeño corto, a ver qué opinan del, un saludo y no seáis muy duros que acabo de empezar en esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace poco hice una prueba de sombras transparentes de cristales con Blender y se me ocurrió meter una Mantis dentro del tarro de cristal, tomé una de las muchas imágenes que Google ofrece en su sección de imágenes y a partir de ahí hice algo lowpoly. Te aconsejo que eches un vistazo a esas imágenes, hay bastantes inexactitudes anatómicas (aunque sea un trabajo poco formal y eso, no quita que no puedas intentar acercarte más a la realidad), un saludo.
Gracias por las críticas, el modelo en ningún momento se pretende asemejar a una Mantis real de ahí sus inexactitudes anatómicas, solo me base en una Mantis para su modelado, pues luego el modelo será texturizado tipo robot, por lo que me pareció conveniente le modificas algo de la anatomía para adecuarla más a la animación donde va destinada, un saludo.
Aquí tienes una buenísima referencia que he encontrado en una galería de Blender.
![]()
Muchas gracias por la tremenda imagen es impresionante su nivel de detalle, lo dicho muchas gracias, viendo esas imágenes te dan ganas de ponerte terminarlo ya.