Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Focke wulf 189 a-1

Focke wulf 189 a-1

Éste modelo sobrevivió milagrosamente a el borrón a mi disco de un joputa y lo retomé, mi idea era modelar también los pilotos para tirar un render volando, así, que aquí voy, me fue muy difícil encontrar buenas referencias y tuve que remodelar un montón por que al principio use también referencias de un famoso pintor de aviones que lo pintó cómo se le dio la gana, cuando encontré referencias de fotografías de la segunda guerra me di cuenta de mi error, si alguien por ahí tiene los planos de ésta maravilla se lo agradeceré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire4.JPG   wire5.JPG   wire6.JPG  
    Última edición por NeCRoManCeR; 24-04-2007 a las 20:13

Focke wulf 189 a-1

Oye pues que bueno que lo has retomado porque va increíble. Mucha suerte.

Focke wulf 189 a-1

Oye pues que bueno que lo has retomado porque va increíble. Mucha suerte.
    Gracias.

Focke wulf 189 a-1

Los blueprints seguro que se consiguen. De hecho, ya los estas usando como referencia según se ve en los renders, suerte.

Focke wulf 189 a-1

Los blueprints seguro que se consiguen. De hecho, ya los estas usando como referencia según se ve en los renders, suerte.
    Los prints sí, de varios tipos, lo que no se consiguen son referencias reales. Tengo muy pocas fotografías blanco y negro de baja calidad, nada más, lo que en verdad me gustaría conseguir son los planos, los busco hace muchísimo. Y también fotografías en color, gracias, un saludo.

Focke wulf 189 a-1

Y también fotografías en color, gracias, un saludo.
    Fotografías color quizás no consigas, tené en cuenta que puede que no haya ningún modelo en funcionamiento, o que fueron todos destruidos en la guerra. A ver los guerrísticos del foro si te pueden ayudar.

Apenas ver la geometría pensé que era el p-38.

Focke wulf 189 a-1

Fotografías color quizás no consigas, tené en cuenta que puede que no haya ningún modelo en funcionamiento.
    No hace falta que funcione, con que le saquen fotografías en un hangar.
    O que fueron todos destruidos en la guerra. A ver los guerrísticos del foro si te pueden ayudar.
    Imposible, además tengo entendido que cuando la caída de Berlín estaba en proceso, se estaban fabricando millares de aviones.
    Apenas ver la geometría pensé que era el p-38.
    Se parecen si.

Focke wulf 189 a-1

Aquí el motor argus as-410 12 cilindros que lo equipaba, hay una fotografía en la casdena montaje. http://library, thinkquest.org/c0060...nes/as410.html. http://www.europa1939.com/luftwafe/apoyo/fw189.html.

Este está lleno. http://http://www.lietadla.com/lieta...cke/fw-189.htm.

Y mírate este mensajes. http://www.flugzeugforum.de/forum/showthread.php?t=1500.

Bueno ya tienes bastantes ¿no?
    Pues hala, a trabajar.
    Última edición por karras; 16-04-2007 a las 08:41

Focke wulf 189 a-1

Qué grande Karras. Super gracias, muy buena información.

Focke wulf 189 a-1

Éste avión al final fue usado de caza nocturna, así que, uno de esos camuflajes chulos y el morro lleno de antenas. Oque?

Focke wulf 189 a-1

Éste avión al final fue usado de caza nocturna, así que, uno de esos camuflajes chulos y el morro lleno de antenas. Oque?
    Para el color tengo pensado el clásico metal gris gastado de los nazis, pero las antenas si, ahora que me pasaste está información veo lo incompleto que lo estaba por dejar y ahora estoy por modelar hasta el motor.

Focke wulf 189 a-1

Pues a esperar esos avances que por ahora tiene una pinta buenísima. Además, hay pocos modelos 3d de éste avión. Ánimo.

Avances focke wulf 189 a-1

Aquí algunos avances, ya modelé la cabina del motor y la compuerta para las ruedas principales, también la hélice, luego también estuve depurando la malla para que provóque la mejor forma posible y me está costando un montón. Varias cosas estoy rehaciendo que me quedaron raras después de tanta remodelación por culpa de mirar malas referencias y ahora lo estoy ajustando todo lo mejor posible a las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire1.jpg   wire2.JPG   wire3.JPG   wire4.JPG  

wire5.JPG   wire6.JPG  

Focke wulf 189 a-1

Pequeño render con la cabina, cada vez me gusta más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render_1.jpg  

Avance: focke wulf 189 a-1

Otro avance. Por fin terminé de depurar la malla del fuselaje y quedó perfecta, sin elevaciones raras, pero me costó bastante dar con la ubicación correcta de polígonos, éste modelo es más complicado de lo que me esperaba, pero realmente valió la pena, me encanta este avión, ahora necesito modelar:
    . Las ruedas. El motor. Las ametralladoras. El panel de control.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire1.jpg   Render_3.jpg  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo