Os sueños solo se alcanzan cuando los persigues y los persigues y los persigues
Cuando tenía 14 años soñaba con ser capaz de improvisar, aunque de forma sencilla, un blues. De poder tirarme un rato tocando a lo Eric clapton en Mia mi sessions, aunque fuera en mi casa. Poco tiempo después lo conseguí.
Luego soñé que sería un punto saber hacer modelos en 3d, aunque fuera como entretenimiento en mi casa, poco tiempo después lo conseguí.
Siuno es realista con sus aspiraciones, puede conseguirlo, siempre hay que ser ambicioso y no ponerse límites, pero también hay que ser realista:
Me gusta patinar, pero no aspiro a meterme en un half-pipe porque me partiría la crisma y ya me partí dos brazos de pequeño. Por mucho que me gustara hacerlo sé que no llegaré nunca y no me preocupa conseguirlo.
Por otro lado, la vida no es nada sin sueños, mejor dicho, hay gente que continuamente está pensando en que podría hacer esto o lo otroy nopueden evitarlo porque es parte de su personalidad. Se le ocurren historias, personajes, etc.
Entre creadores, como la gente del foro, existe el gen que te obliga a crear, triunfes o no.
O por lo menos te obliga a pensar continuamente en proyectos, que los lleves a cabo o no es otra cosa, pero desde luego si no compras lotería nunca te va a tocar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"