Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ojo

Photoshop Ojo

Bueno aquí os dejo lo último que he hecho con el fotosh, a ver qué os parece y destriparlo bien ¿eh? Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ojo1a.jpg  
    TEMUJIN

Ojo

Hola. No me dice mucho la verdad, como integración me resulta pobre y te has comido o no has hecho que se noten los volúmenes del ojo y las formas que lo rodean y es confuso porque la textura está por encima de las pestañas y no sé si es un ojo con textura de desierto o un suelo con el dibujo de un ojo, todo está muy plano. Un saludo.

Ojo

Hola temujin-khan. Quizás a lo que se refiere a 78, y para ser más preciso es que el diálogo de la imagen es un tanto escueto.

Ahora que para algunos que en su vida han cogido el ftshop para hacer sus cosas se preguntaran cómo hacer para integrar capas y todo eso, pero para alguien conciencia crítica objetiva como a 78, pues bien van los comentarios para que mejores cada día más.

En lo personal me fascina trabajar con texturas y todas las posibilidades de fusionarlas, pues te diría que logrando un poco más de background o de plano creando un mundo tan sinietro como lo muestras en la imagen, pero con un buen acercamiento al lo que es el iris del ojo, un poco de resta en la opacidad del layer de textura o bien lo borras con un pincel suave en diferentes áreas entorno a los párpados.

Con esta simple imagen puedes lograr miles de cosas.

Me gusta que experimentaste un poco. Saludos, desde honduras.

Ojo

A mí me gusta el color que le has dado. Eso sí, muchas partes están planas. El lagrimal debería prescindir de la textura, parece que esa parte se vuelva transparente. Y luego la pupila, la pupila si que parece muy plana, cuando en realidad debería ser lo que contiene más volumen. Intenta arreglarlo y cuélgalo de nuevo, que a mí el color me ha gustado bastante.

Ojo

Hey está muy bien me gusta la idea que has tenido con esa textura de piedra el ojo con calaveras y tal, lo único que igual el ojo le hubiera puestro otro colo mínimamente para diferenciarlo de tanto rojo como hay y que resalte un poco esta guay espero ver más cosas así de Photoshop.

Etiquetas para este tema