Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

En todos los medios, culpan a las armas o a la facilidad de conseguir las mismas, como el causante de las 32 muertes de ayer.

Y yo me pregunto. Acaso las armas tienen vida propia?
    Porque cargan contra las armas en lugar de la persona? El arma por sí sola no hace nada, es la persona quien mata, no el arma.

Si no hubieran habido pistolas disponibles, hubiera ido con una katana, con un cuchillo, o hasta con un trozo de cristal de unas gafas, degollando gente.

Cuando quieres hacer daño, te da igual que tengas armas cerca o no.

El problema no es la accesibilidad de las armas, sino que hay que gente que está muy, pero que muy mal de la azotea.

La masacre de virginia

¿Has visto la película/documental Bowling for columbine? Muy recomendable tratando este tema, del genial director Michael more.

La masacre de virginia

Si, está muy bien, pero claro que vas a decir en un país que llevan pistola desde el oeste. No en serio, que haya armas solo aumenta la espectacularidad de las muertes, pero cuando a uno se le va la pinza, hasta los puede matar a pedradas.

Lo que no se ha dicho es el porque de la matanza, ¿no?

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Porque cargan contra las armas en lugar de la persona? El arma por sí sola no hace nada, es la persona quien mata, no el arma.

Si no hubieran habido pistolas disponibles, hubiera ido con una katana, con un cuchillo, o hasta con un trozo de cristal de unas gafas, degollando gente.

Cuando quieres hacer daño, te da igual que tengas armas cerca o no.

El problema no es la accesibilidad de las armas, sino que hay que gente que está muy, pero que muy mal de la azotea.
    Que por que cargan contra las armas? Es que no le ves la lógica? Te gustan las armas como a los yanquis? O qué?
    Con un machete, katana, sable, espada o arma blanca no se puede llegar tan lejos en lo que ha muertes se refiere. Un majara se podrá cargar a un par, y será reducido al instante por otras personas siempre que no sean gallinas o cobardes. Las armas de fuego tiene un poder más letal que el que tiene un mero cuchillo, eso lo debes saber.

Tu ves a un tío con un cuchillo que va a por ti, tienes 2 opciones, correr por patas y mearte en los pantalones o quitárselo fácilmente para luego darle una paliza de muerte (la paliza es opcional según la bondad de cada uno) haciendo uso del conocimiento de artes marciales que tienes según sabemos. Personalmente yo le parto el cuello al agresor y declararía defensa personal, una menos en el mundo. La mayoría de gente pues hace lo primero, y si no corres mucho pues te matan, como lo hace un guepardo con una gacela o un león hembra con un estúpido ñu.

De todos modos, cabe decir que la gente no se deja degollar por que sí, ni se deja matar a pedradas, tan estúpidas no son las personas. O sabes matar limpiamente o no sabes. Ni piedras hacen falta como bien sabes, tan solo una buena patada contundente o un buen pepinazo en un mal sitio dado. Con una pistola en mano, no necesitas saber cómo matar con arma blanca rápidamente. Apuntas, aprietas el gatillo y ya está, has acabado con una vida de la forma más eficaz posible y con el mínimo esfuerzo físico.

Es por eso que poner a disposición armas a gente desequilibrada es un error grave. Usa que tan desarrollada es como civilización, la caga en esto. Son como animales que viven con miedo los unos a los otros.

Iros a vivir a usa tan solo un mes, ya veréis con que desprecio y miedo os tratan por ser latino o español. El sheriff te para, te putea, no puedes salir a la calle a dar una vuelta a las 9 como aquí, etc.

Resulta lamentable ver este tipo de noticias.

No me seáis ahora susceptibles por algo que haya dicho eh que os veo venir gente.

La masacre de virginia

Que por que cargan contra las armas? Es que no le ves la lógica? Te gustan las armas como a los yanquis? O qué?
    Si me gustan las armas, pero no digo lo que he dicho porque me gusten las armas, más abajo te pongo un ejemplo.
    Iros a vivir a usa tan solo un mes, ya veréis con que desprecio y miedo os tratan por ser latino o español. El sheriff te para, te putea, no puedes salir a la calle a dar una vuelta a las 9 como aquí, etc.
    Lo dudo, más que nada porque por apariencia física no tenemos nada que ver con la apariencia latina, no es lo mismo un europeo que un latino.

Y obviamente, de cara a los sheriff que te paran no es lo mismo que paren a un latino que ha un europeo (puntualizo, generalmente se asocia más la imagen de delincuente al latino que al europeo, y sí, estoy generalizando lo se).

Respecto a lo de las armas. Imagina que no venden armas ok? Y yo quiero vaya a mucha gente, porque estoy muy loco (o porque se me ha girado la pinza como al chino este).
    (Pongo un ejemplo rápido como podría ponerte 12.000).
    -5 litros de gasolina (por poner una cantidad).

Clavos, canicas de acero, trozos de metal pequeños.

Aparato electrónico cutre (despertador, reloj, móvil).

Un lugar concurrido.

Ya tienes sembrado el caos.

Y eso que no te has matado a pensar nada realmente chungo, como podría ser utilizar diversos materiales químicos que se pueden conseguir en cualquier lado.

El que realmente quiere hacer daño, no necesita una tienda de armas al lado de su casa (ni a 20.000 km de su casa).

Es como lo de los aeropuertos, tanta seguridad tanta seguridad tanta tontería, el que realmente quiere hacer algo, lo hace hasta con el cuchillo de plástico que te dan para comer.

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Se puede fabricar una bomba tan solo yendo a una droguería, como bien dices mezclando elementos químicos, pero hay que saber, al igual que te comente antes con lo de matar rápidamente usando armas blancas.

Si al que realmente quiere hacer daño, les das los medios para hacerlo de forma libre y de la forma más fácil posible, eh entonces que? Las armas de fuego son un peligro. Solo las deben usar militares y cuerpos nacionales de policía o seguridad.

No dudes lo que conté de usa, que mi tío fue allí y fue eso precisamente lo que se encontró. Ellos no distinguen de latinos y europeos, un mejicano, por ejemplo, puede ser 100% = que un europeo (viste igual, y la cara es igual a menos que tenga mucha sangre de nativo, muy mezclado). Es tanto el temor que tienen allí, que, por tan solo tener un acento de inglés a lo latino (el que hablamos los españoles o cualquiera que hable nuestro idioma) que ya te putean y hacen lo que te he comentado. Los yanquis se las traen bien con tanto miedo, miedo generado por culpa de que cualquiera te puede matar si tocas a la puerta a las 10 de la noche, por ejemplo. Hay un documental que trata de esto mismo, la cultura del miedo se llama creo. Viene a decir lo mismo que estoy diciendo de una forma muy extensa, y lo compara con la forma de vida canadiense.

La masacre de virginia

Hombre, con todos los respetos, los europeos no se parecen a los sudamericanos. Argentinos vale, pero peruanos, ecuatorianos, bolivianos, como que no.

La masacre de virginia

Este topic tiene los días contados.

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Es verdad Devnul, no se parecen, pero hay gente de Bolivia y del Perú que poco parecen ser de allí, ya que tienen mucha raíz española o de Argentina. Nos meten a todos en el mismo saco por desgracia.

Es un tema muy feo la verdad, puede que tenga los días contados.

La masacre de virginia

Ya, pues a eso me refiero, de hecho, en las películas siempre sacan lo mismo, da igual que sean latinos que negros, es la típica imagen que se da.

Pero estamos con lo de siempre, al final iremos todos con un microchip con todos nuestros datos y posibles antecedentes o multas de trafico, y los coches de policía, irán escaneando a la gente por la calle cuando se crucen con ellos (estilo Minority Report).

La masacre de virginia

Siendo abogado del diablo me apuesto un w.b a que el autor de la matanza ha sido reiteradamente objeto de burlas, acoso, humillaciones por parte de elementos de su misma universidad por el hecho de ser surcoreano o por algún motivo aún más deleznable, y como siempre, han pagado justos por puteadores.

Pero quizás sería más escandaloso ese hecho que el hecho de poder bajar a tomar una cerveza y en la tienda de la esquina (autorizada) comprar una magnum, bereta. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

La masacre de virginia

No me seáis ahora susceptibles por algo que haya dicho eh que os veo venir gente.
    No creo, tu simplemente has dado tu opinión, si alguien te manda a tomar por saco educadamente y sin insultarte será también la suya ¿no?
    Tampoco eres tan polémico, no te chules.

Usa es un país muy grande con muchos millones de habitantes, decir que todos tienen miedo y que todos nos discriminan es caer en lo mismo que les críticamos. Boston es muy distintade Miami, como salt Lake city lo es de san Francisco o boca ratón. Hay que viajar y visitar las otras culturas para saber realmente como piensan en lugar de repetir lo que dice cualquier fanático o pensante imaginativo.
    Última edición por SHAZAM; 17-04-2007 a las 23:08
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La masacre de virginia

Si, totalmente cierto. Justo al mes de estar aquí me paro el cherif con uno de esos perros especiales entrenados para olfatear latinos y españoles. Me puso las esposas y me llevo a la cárcel, donde a mi y a algunos latinos aleatorios nos escupieron unos niños que estaban de visita. Luego me implantaron una microbomba debajo del sobaco, si a las nueve no estoy dentro de casa, detonara, según me han comentado, ahora me voy a ver un rato la tele, que salen unos señores con capuchas blancas quemando negros. Hasta luego.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La masacre de virginia

Que salen unos señores con capuchas blancas quemando negros. Hasta luego.
    Woo. Grabalo y lo subes a internet grábalo y lo subes a internet.
    [quote=
    .[/quote]No entiendo a qué te refieres con latino. Los latinos vivieron en el lacio hace muchos siglos.
    http://buscon.rae.es/draei/srvltcons...=3&lema=latino
    Si te refieres a los sudamericanos, yo tengo 100% sangre europea, creo que te refieres a los mestizos e indígenas, en el caso de que te refieras con latino por su lengua derivada del latin, pues tú también lo eres.

Ahora mi opinión sobre esto, la culpa no la tienen las armas, si no quien las carga, si vamos al caso cualquiera puede destilar blanqueador y lograr la misma cantidad de víctimas con clorato de potasio o explosivo plástico.
    Última edición por NeCRoManCeR; 18-04-2007 a las 00:08

La masacre de virginia

Woo. Grabalo y lo subes a internet grábalo y lo subes a internet. No entiendo a qué te refieres con latino. Los latinos vivieron en el lacio hace muchos siglos. http://buscon.rae.es/draei/srvltcons...=3&lema=latino.

Si te refieres a los sudamericanos, yo tengo 100% sangre europea, creo que te refieres a los mestizos e indígenas.

En el caso de que te refieras con latino por su lengua derivada del latin, pues tú también lo eres.

Ahora mi opinión sobre esto.

La culpa no la tienen las armas, si no quien las carga.

Si vamos al caso cualquiera puede destilar blanqueador y lograr la misma cantidad de víctimas con clorato de potasio o explosivo plástico.
    Correcto, lo he dicho mal, mestizos e indígenas pero me parece que si lo digo así insulto a la persona, si le llamo indígena, pero si me refiero a los indígenas autóctonos sin sangre europea o apenas, es decir.

Rasgos claramente sudamericanos (talla muy baja, sin cuello, morenos de pelo y piel, etc).

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo