Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

No todos presentan las características esas que nombras. Indígena no es un insulto, con mestizo probablemente la persona podría verse ofendida. Es un poco duro que no se refieran a ti como indígena o gringo, si no como mezclado a pesar de ser verdad. Yo me doy cuenta de ello con tan solo mirarlos a los ojos.

La masacre de virginia

Devnul, la próxima vez que vayas a viajar no vayas a Grecia, date un paseo por Sudamérica, te aseguro que te sorprenderás, ve a Bogotá, Caracas, quito, lima, México DF, Santiago de Chile, Montevideo y por supuesto Buenos Aires. Te quitaras muchos prejuicios y seguro que te trataran mejor que en Atenas, a pesar de todo.

Necro, no te creas tan puro, a estas alturas dudo que alguien lo sea.
    Última edición por SHAZAM; 18-04-2007 a las 00:34
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La masacre de virginia

Zumbados y psicoticos hay en todas partes, pero en los EU (como para casi todo lo demás) tienen mejores medios. La tierra de las oportunidades que dicen.

La masacre de virginia

Zumbados y psicoticos hay en todas partes, pero en los EU (como para casi todo lo demás) tienen mejores medios. La tierra de las oportunidades que dicen.
    Hombre, y para colmo la estadística juega a su favor, con tanta peña viviendo allí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La masacre de virginia

Bueno, no lo pongo en duda, por lo menos tengo información sobre mi descendencia de varios siglos y conservo gran pureza europea, según lo que estuve investigando, en mí predominan los rasgos mediterráneos e iberos, las dos sangres que tengo en mayor cantidad. Cosa que por la similitud genética entre diferentes tipos de europeos podría depurarlo aún más en mis hijos y reforzar su fenotipo mediterráneo, por ejemplo.
    Última edición por NeCRoManCeR; 18-04-2007 a las 00:46

La masacre de virginia

Bueno, no lo pongo en duda, por lo menos tengo información sobre mi descendencia de varios siglos y conservo gran pureza europea.
    (ascendencia Necromancer, se dice ascendencia).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

(ascendencia Necromancer, se dice ascendencia).
    Correcto.

La masacre de virginia

Hey hey, que paso a quien le dices indígena.e y estoy de acuerdo con Shazam, tal vez no hay muchos puros de raza o de un lugar en particular, a la larga todo estará tan mesclao que no se va a saber que es chocolate y cual vainilla, por eso quiero mesclarme, con una brasileña, arqentina u otra.

Y lo de las armas estoy de acuerdo que en si el arma no mata si no el que la porta, he visto varias películas en donde muestran cómo se desenvuelven lo jóvenes y tal vez muchos están espu esto a humillaciones, señalaminetos, si están feos o bonitos, mucha presión social y se me hace algo espantoso, pero ni hablar a ver cuántos más de estos casos salen.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

La masacre de virginia

Bueno, no lo pongo en duda, por lo menos tengo información sobre mi descendencia de varios siglos y conservo gran pureza europea.
    Esto ha sido bueno tienes más descendencia que el conde Drácula e.

La masacre de virginia

Devnul, la próxima vez que vayas a viajar no vayas a Grecia, date un paseo por Sudamérica, te aseguro que te sorprenderás, ve a Bogotá, Caracas, quito, lima, México DF, Santiago de Chile, Montevideo y por supuesto Buenos Aires. Te quitaras muchos prejuicios y seguro que te trataran mejor que en Atenas, a pesar de todo.

Hombre, Sudamérica no es un lugar que me llame mucho la atención, como mucho Argentina y brasil, pero el resto de países no, no sé, no me veo no me veo.

Eso sí, tengo que reconocer, que las voces de los dobladores/as sudamericanos son buenísimas, de hecho, hay veces en las que sino puedo ver una película vos prefiero verla doblada en latino que en castellano, porque el doblaje español, ha dado pena, da pena y desgraciadamente, seguirá dando pena, máxime cuando en lugar de potenciar las voces de buenos actores, se contrata al melón de turno (véase ese que corre asturiano, Alonso, y el alemán) que ya me dirás tu que leches van a doblar, como no sean las curvas, poca cosa.

La masacre de virginia

Hey hey, que paso a quien le dices indígena.e y estoy de acuerdo con Shazam, tal vez no hay muchos puros de raza o de un lugar en particular, a la larga todo estará tan mesclao que no se va a saber que es chocolate y cual vainilla, por eso quiero mesclarme, con una brasileña, arqentina u otra.

Y lo de las armas estoy de acuerdo que en si el arma no mata si no el que la porta, he visto varias películas en donde muestran cómo se desenvuelven lo jóvenes y tal vez muchos están espu esto a humillaciones, señalaminetos, si están feos o bonitos, mucha presión social y se me hace algo espantoso, pero ni hablar a ver cuántos más de estos casos salen.
    Hombre en principio la conservación de la raza aria tenía su explicación lógica, dado que los rasgos de piel clara, pelo rubio y ojos azules (verdes) son menos predominantes que los ojos oscuros, pelo y piel oscura, por lo que el mestizaje lo que hace a lo largo de las generaciones, es erradicar esos componentes genéticos con menor predominación, y acabarían por desaparecer. Otra cosa son los matices político-sociales de la época nazi, pero si se mira bajo la perspectiva genético-social, tiene sentido que se intente preservar la raza aria dado que las otras razas, sobreviven por sí solas y determinan de forma predominante sobre las otras.

Ahora, bajo un punto de vista practico hums, yo creo que los que mejor cuerpo/genética tienen son los negros, me dan una envidia tremenda, constitución atletica, resistencia al calor, no en vano los eligieron para ser esclavos (no fue un capricho que dijeron, UI estos.) y ahora que no existe la esclavitud, demuestran como están por encima y años luz de los blancos en diferentes disciplinas, sobre todo en las atleticas.

Yo me quedaría con los dos extremos (pero sin mezclarlos) los negros negros, pero negros de esos brillantes, no los opacos, sino los que parece que lleven aceite encima que les da un color guapísimo, y luego los blancos rubios de ojos claros.

Para mí representan la adecuación a los dos climas más extremos, desde el calor más inaguantable al frío más acojonante.

La masacre de virginia

Yo me quedaría con los dos extremos (pero sin mezclarlos) los negros negros, pero negros de esos brillantes, no los opacos, sino los que parece que lleven aceite encima que les da un color guapísimo, y luego los blancos rubios de ojos claros.

Para mí representan la adecuación a los dos climas más extremos, desde el calor más inaguantable al frío más acojonante.
    Yo me quedo con los indígenas, los únicos que respetan el planeta y todos los seres vivos que lo habitan, sin pensar en colores sino en el interior, a fin de cuentas, si se abre un humano, por dentro se compone de la misma mi, material, eso, material.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

Hombre, Sudamérica no es un lugar que me llame mucho la atención, como mucho Argentina y brasil, pero el resto de países no, no sé, no me veo no me veo.
    Por eso te lo digo, no te creas que toda la Argentina es una colonia italiana, para nada, y no por eso deja de ser un gran país, las brasileñas están buenas, pero brasil es mucho más que samba y culos playeros, pocas ciudades hay en España como Bogotá o Caracas, en fin, hay que conocer el mundo, solo digo eso, es grande, redondo y multicolor, afortunadamente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

No creo que sea cuestión de estadística, con ver el documental que antes mencioné se ve que el índice de armas/muertes es bastante mayor que en cualquier otro país, opino igual que Zerlingo, el miedo es el factor que desencadena todo esto, y ese miendo lo crean los mismos gobiernos, se ve perfectamente reflejado en fahrenheit 9/11, por eso ni voto ni veo la tele (ya llevo casi 2 años sin tele, me informo por internet de lo que de verdad me atañe y con una visión más subjetiva).

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Este Slime, más picado que un bocadillo de ajos dios. No he contado ninguna chorrada como irónicamente das a entender, tu como estas en una zona rica y pasas por yanqui nunca habrás tenido ese problema. Que te cuenten algunos mexicanos lo guay que es ser latino en usa. Llegas al aeropuerto de Nueva York, y te ponen de trabas lo que no está escrito.

Esto que comente pasó en kentaquí o cómo se escriba, bastante alejado de la zona de dinero de América.

En fin, como bien se dice, la necedad y la ignorancia nos da la felicidad. Que bonito es este mundo. Vemos lo que nos enseñan en los viajes, y no nos paramos a ver lo que hay de verdad.

Familiares míos han estado en Latino América y no han visto gran cosa, salvo pobreza y más pobreza detrás de ese lujo de hoteles pagados por muy poco. Te sales del hotel de lujo y todo es malo. No recuerdo bien donde estuvieron, pero por lo visto estaban en un hotel de esos pegados a la playa con calita privada y todo, y habían hasta guardas de seguridad armados bastante bien en las delimitaciones del complejo. Sabe dios el por qué, lo más seguro para prevenir secuestros o robos de gallegos como dicen los argentos.

Yo tampoco veo la tele, de hecho, me he enterado de la masacre esta por este foro, y luego he buscado información en internet. La tele actual es basura.

Con respecto a los negros, pues vale, atleticamente pueden estar mejor dotados dada su raza, pero en lo que a la mente se refiere, son tan listos como los blancos? Ahí dejo la pregunta.

Buenas noches.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo