Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

Con respecto a los negros, pues vale, atleticamente pueden estar mejor dotados dada su raza, pero en lo que a la mente se refiere, son tan listos como los blancos? Ahí dejo la pregunta.

Buenas noches.
    Claro. Ellos forjaron el imperio ese, ¿cómo se llamaba, bueno no se
    Creo que éste tema mejor no tratarlo en éste foro.

Si los méxicanos son discriminados en Norteamérica no será por su legalidad, ellos se lo buscan y podrían dejar mal parados a los decentes, igual que los bolivianos y peruanos en Argentina y España, sin ofender a los que puedan estar aquí presentes en el foro, cada dos por tres caen 2000, 3000 en Europa y se allánan talleres clandestinos llenos de ilegales encerrados en Argentina. Trabajan por céntimos y enriquecen a empresarios chupa sangre si es que no son deportados.

La masacre de virginia

Mejor no me meto porque hago que cierren el hilo por hablar mal de los yanquis. Pero puedo agregar algo sobre el subtema que apareció. Yo tengo sangre europea, mis 4 abuelos eran europeos, la cuestión es que, si me dan a elegir, prefiero a los aborígenes, estas personas no tienen maldad, y fueron ultrajados de todo lo suyo por los europeos, que quede claro que no tengo nada en contra de los europeos, lo mío es solo con los yanquis de color blanco ¿seria yo un racista por esto? Y ellos a pesar de todo aún conservan su bondad y su contacto con la naturaleza, el respeto a la tierra y a sus semejantes (todas la razas). Que le voy a hacer, me tiran las los oprimidos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

La masacre de virginia

Bueno, me colgué un poco. Según yo los negros y los hindúes son razas potencialmente superiores a la blanca, y me parece que los sudamericanos están por ahí nada más, solo hay que darles un poco de comida.

La masacre de virginia

Mejor no me meto porque hago que cierren el hilo por hablar mal de los yanquis. Pero puedo agregar algo sobre el subtema que apareció. Yo tengo sangre europea, mis 4 abuelos eran europeos, la cuestión es que, si me dan a elegir, prefiero a los aborígenes, estas personas no tienen maldad, y fueron ultrajados de todo lo suyo por los europeos, que quede claro que no tengo nada en contra de los europeos, lo mío es solo con los yanquis de color blanco ¿seria yo un racista por esto? Y ellos a pesar de todo aún conservan su bondad y su contacto con la naturaleza, el respeto a la tierra y a sus semejantes (todas la razas). Que le voy a hacer, me tiran las los oprimidos.
    Aborigen: nativo de una tierra, creo que te referís a las viejas étnias américanas, las llamadas indigenas por colón. Algunos dicen que así fue para despistar a las demás coronas y otros por que los relacionó con los indues por sus características raciales, no comprendo ¿a elegirlos para qué?
    Y decir que no tienen maldad es una burrada, todos los humanos lo tienen y los nativos americanos en su gran mayoría practicaban algo conocido como canibalismo ritual además de las masacres entre tribus para ganar territorio y tener cabezas que ofrecer a los dioses, cuando los europeos llegaron a centroamérica, paz fue lo último que encontraron, los Aztecas eran extremadamente diabólicos y los europeos ganaron la guerra solo por que tenían mejores estrategias, de lo contrario los nativos eran más y podían disparar como 7 flechas por cada bala europea, no comprendo tu odio hacia los blancos norteamericanos.

La masacre de virginia

Bueno, me colgué un poco. Según yo los negros y los hindúes son razas potencialmente superiores a la blanca, y me parece que los sudamericanos están por ahí nada más, solo hay que darles un poco de comida.
    Si son tan superiores ¿por qué no se las buscan como todos en el mundo?
    No entienpo por que los relacionas con los hindúes, son muy diferentes.

La masacre de virginia

Disculpa mi error por lo de aborigen, pero creo que se entiende. Elegirlos para defenderlos, para apoyarlos, para que se respeten sus derechos, para que puedan vivir con lo suyo.

Lo que dices de los rituales violentos, cabe aclarar que no es un generalidad, las culturas incas, Mayas y Aztecas (las más estudiadas) y muchas otras diferían mucho una de otras, unas eran más violentas que otras, algunas eran guerreras, pero otras vivían totalmente en paz.

En cuanto a lo de maldad me refiero a como viven en la actualidad.

Por otra parte, lo que siento por los blancos estadounidenses, no es odio, es desprecio.

Sin ánimo de retrucar:
    Norteamericano puede ser de EU, Canadá, Alaska, México, Groenlandia.

La masacre de virginia

No los relaciono. Me gusta el azul y me gusta el naranja, me gusta el fútbol, también el rugby y el básquet, me gusta el mate y me gusta el café.

En la mañana seguimos, me voy a dormir.

Buenas noches.

La masacre de virginia

Disculpa mi error por lo de aborigen, pero creo que se entiende. Elegirlos para defenderlos, para apoyarlos, para que se respeten sus derechos, para que puedan vivir con lo suyo.

Lo que dices de los rituales violentos, cabe aclarar que no es un generalidad, las culturas incas, Mayas y Aztecas (las más estudiadas) y muchas otras diferían mucho una de otras, unas eran más violentas que otras, algunas eran guerreras, pero otras vivían totalmente en paz.

En cuanto a lo de maldad me refiero a como viven en la actualidad.

Por otra parte, lo que siento por los blancos estadounidenses, no es odio, es desprecio.

Sin ánimo de retrucar:
    Norteamericano puede ser de EU, Canadá, Alaska, México, Groenlandia.
    Esas etnias ya casi no existen hoy en día porque evolucionaron, se civilizaron y viven en casas de cemento, mira los tobas, por ejemplo, los que se quedaron en el impenetrable se están muriendo y viven una vida inferior a la de los romanos hace milenios. Los demás se civilizaron, hoy trabajan y viven una vida de consumismo como la mayoría en el mundo.

Si defendes que en vez de ir a un médico se queden postrados a mercéd de un médico brujo, perdóname, pero para mí estas demente.

La masacre de virginia

Si, totalmente cierto. Justo al mes de estar aquí me paro el cherif con uno de esos perros especiales entrenados para olfatear latinos y españoles. Me puso las esposas y me llevo a la cárcel, donde a mi y a algunos latinos aleatorios nos escupieron unos niños que estaban de visita. Luego me implantaron una microbomba debajo del sobaco, si a las nueve no estoy dentro de casa, detonara, según me han comentado.

Ahora me voy a ver un rato la tele, que salen unos señores con capuchas blancas quemando negros. Hasta luego.

La masacre de virginia

Buenas a todos. Mejor refieranse a nosotros como ¨nativos, de México, Guatemala, honduras, Perú, Bolivia, panama etc.¨ todos estos más o menos entramos en la categoría de ¨(talla muy baja, sin cuello, morenos de pelo y piel, etc)¨.¨sangre pura mesoamericana.

Los que ¨no¨ somos así nos hicieron a ¨w.bs¨ ¨meztizos¨ hace algunos siglos atrás.

Desde luego aquí hay mucha gente ¨rubia y de ojos azules,1.80, y todo la pinta europea¨, que no son más que genes foráneos que llegaron y se quedaron a vivir con nosotros.
    ¨indígena¨. Gracias amigo y, saludos, con mucho orgullo, papa.
    ¨ porque, maldito aquel ¨nativo americano¨ que no incline su cabeza ante el recuerdo de aquellos miles que se partieron el c, lo defendiendo su territorio¨, no se preocupe que no es un insulto.

Ahora el tema, no es tan complicado la verdad.

Cualquier vida humana arrancada, solo porque a alguien se le dio la santa gana, desde cualquier punto de vista es un acto injustificado.

Las armas no son el problema.

La raíz de todo mal radica en el corazón del ser humano.

A este coreano se le tilda de loco y quizás fanático de alguna secta.

No justifico de ninguna manera lo que hizo, todo lo contrario.

Pero no creo que el sea muy diferente a ninguno de nosotros.
    ¿Alguna vez han pasado por algo que realmente les haga reventar de ¨rabia¨? Llevándolos a un estado casi de intolerancia, mejor dicho a nuestros más ¨primitivos instintos¨, donde no importa cuan ¨pura sangre¨ seas, ni todos los ¨diplomados¨ que tengas colgados en tu estudio, ya que todo esto valdrá una m, al momento de ¨deshacer¨, cuanto este en nuestro camino.
    ¿Y entonces? ¿quién puede pintarse de ¨azul tierno¨?
    ¿Quién asegura que las cadenas que atan las ¨bestias de su temperamento¨ no se romperan algún día?
    ¿Fue el arma de cho seung-hui quien asesino, o su determinada disposición a hacer daño?
    ¨no existen armas más poderosas en este mundo que un corazón y una mente dispuestos a matar.

Paz amigos.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

La masacre de virginia

Mejor no me meto porque hago que cierren el hilo por hablar mal de los yanquis.
    ¿alguna vez has visto que pase eso en este foro?
    En las normas se pide respeto, así de fácil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La masacre de virginia

Las armas en si mismas no son el problema, pero si hacen que el resultado de cualquier trifulca pueda ser fatal. Aquí en España, las posesión de armas es ilegal, si no fuera por eso muchas broncas que se ven cada día en la calle, por ejemplo, entre conductores, acabarían mal.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La masacre de virginia

Hay mujeres que hacen más daño que las armas de destrucción masiva y miralas tan campantes por la calle.

La masacre de virginia

En todos los medios, culpan a las armas o a la facilidad de conseguir las mismas, como el causante de las 32 muertes de ayer.

Y yo me pregunto. Acaso las armas tienen vida propia?
    Porque cargan contra las armas en lugar de la persona? El arma por sí sola no hace nada, es la persona quien mata, no el arma.

Si no hubieran habido pistolas disponibles, hubiera ido con una katana, con un cuchillo, o hasta con un trozo de cristal de unas gafas, degollando gente.

Cuando quieres hacer daño, te da igual que tengas armas cerca o no.

El problema no es la accesibilidad de las armas, sino que hay que gente que está muy, pero que muy mal de la azotea.
    Venga ya, tío. Las armas de fuego tienen la culpa desde el momento en que su única finalidad es matar. Un cuchillo es un utensilio, una herramienta que, por sus características, puede causar la muerte. Lo mismo con las piedras o los palos.

Si ese zumbado hubiese ido armado con cualquier otra cosa como mucho se hubiese llevado por delante a 3 o 4 personas, no a 32. Que sí, cuando quieres matar te sirves de cualquier cosa que pilles a mano, pero negar que el problema de que se líen semejantes masacres es por las armas es directamente de necios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La masacre de virginia

Hay mujeres que hacen más daño que las armas de destrucción masiva y miralas tan campantes por la calle.
    Meotoa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo