Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

Tema: Sugerencia

3dsmax Sugerencia

Esa te vale? Es la más parecida a lo que dices. El hilo de Pit se prestaba al of-topic, no creo que nos riña. Y si nos riñe no estarás sola.

Y no he visto tus fotografías. Cuando repasé el hilo de las jetas. Lo primero que es una locura de páginas que para qué. Es casi imposible encontrar fotografías ahí, porque además no sé cómo hacer una sub-búsqueda dentro de un mismo hilo. O como buscar los tópics de un user dentro de un solo hilo.

Pero es que, además tus supuestas fotografías no aparecen. Chequéalo y verás. Al menos cuando vi ese hilo hace varios meses no se veían.

Sugerencia

Esa te vale? Es la más parecida a lo que dices. El hilo de Pit se prestaba al of-topic, no creo que nos riña. Y si nos riñe no estarás sola.

Y no he visto tus fotografías. Cuando repasé el hilo de las jetas. Lo primero que es una locura de páginas que para qué. Es casi imposible encontrar fotografías ahí, porque además no sé cómo hacer una sub-búsqueda dentro de un mismo hilo. O como buscar los tópics de un user dentro de un solo hilo.

Pero es que, además tus supuestas fotografías no aparecen. Chequéalo y verás. Al menos cuando vi ese hilo hace varios meses no se veían.
    Vas mejorando con las fotografías.

En pre-Blendiberia 2007, hay unas cuantas, en las últimas y en la mini-quedada madrileña también, pero vamos te pongo una, yo soy la tía no te asustes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mars y Melk.JPG  

Sugerencia

Muy guapa. Felicitaciones a la madre.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dsmax Sugerencia

Vas mejorando con las fotografías. En pre-Blendiberia 2007, hay unas cuantas, en las últimas y en la mini-quedada madrileña también, pero vamos te pongo una, yo soy la tía no te asustes.
    Al fín puedo ponerle cara a mi mito erótico de 3dpoder.

No, ya sabes que es broma. Siempre bromeo contigo tu sabes que me encanta desde hace un tiempo. No es nada erótico. Todavíaa, :-p, broma.

Mira hasta conozco a tu acompañante, yo diría que es Mars ¿no? Algunas caras me suenan del mensaje de las jetas, menos la tuya hasta ahora.

A lo mejor un día nos vemos en alguna reunión de esas.
    Última edición por Jose M.; 18-04-2007 a las 21:22

Sugerencia

Antes de que venga Pit. Para José: manual de acoso y derribo si funciona, me comentas.

Sugerencia

Muy guapa. Felicitaciones a la madre.
    Gracias Dfex, se agradecen tus piropos, siempre tan adulador con las foreras.
    Al fín puedo ponerle cara a mi mito erótico de 3dpoder.

No, ya sabes que es broma. Siempre bromeo contigo tu sabes que me encanta desde hace un tiempo. No es nada erótico. Todavíaa, :-p, broma.

Mira hasta conozco a tu acompañante, yo diría que es Mars ¿no? Algunas caras me suenan del mensaje de las jetas, menos la tuya hasta ahora.

A lo mejor un día nos vemos en alguna reunión de esas.
    Si es Mars mi acompañante aforero.

No te preocupes José, me lo tomo a coña, además me adula, date cuenta que sólo soy el mito erótico de los Uruk-hai y a ver si alguna vez nos podemos ver, ya verás cómo que no tienes los huevos a decirme todas estas cosas en la cara, siempre da más corte.

Sugerencia

Antes de que venga Pit. Para José: manual de acoso y derribo si funciona, me comentas.
    Fiti si ya sabes que conmigo esas cosas no funcionan, yo soy más simple que el mecanismo de un chupete.

Sugerencia

Ahora es Mel quién lanza el órdago, tanta primavera y yo a dos velas.

3dsmax Sugerencia

Gracias Dfex, se agradecen tus piropos, siempre tan adulador con las foreras. Si es Mars mi acompañante aforero.

No te preocupes José, me lo tomo a coña, además me adula, date cuenta que sólo soy el mito erótico de los Uruk-hai y a ver si alguna vez nos podemos ver, ya verás cómo que no tienes los huevos a decirme todas estas cosas en la cara, siempre da más corte.
    Si muy guapita eh Melkornix. Si te veo no respondo eh, ya estás avisada.

No te doy un poco de miedo?

Sugerencia

Ahora es Mel quién lanza el órdago, tanta primavera y yo a dos velas.
    Iker si hubieras venido a la quedada te hubiera hecho un poco de caso, pero como eres un mal queda.
    Si muy guapita eh Melkornix. Si te veo no respondo eh, ya estás avisada.

No te doy un poco de miedo?
    Estoy caga de miedo.

Si fuera administrador expulsaba a todas las foreras.

Sugerencia

Vaya, melturmis. Si tú quisieras y yo pudiera. (Mas simple imposible, directo al grano).

Sugerencia

Vaya, melturmis. Si tú quisieras y yo pudiera. (Más simple imposible, directo al grano).
    A mí me debes un par de besos, pero en persona, que ya sabes lo de para el mensajero.

De todas maneras, me leeré esa guía, parece muy interesante, aunque le falta más información gráfica.

Sugerencia

Si me haces una caricatura, me la pongo de avatar, Pit.

Sugerencia

Yo si sostendría mis palabras frente tuyo Melk. Tu lo sabes.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Post Sugerencia

Fiti, ese manual me lo voy a leer. Que yo solo sé improvisar. Unos tips no irían mal. Y Melkornix podría darnos lecciones que para eso es mujer.

Melque a pesar de su malquedismo, IkerClon no se puede ignorar. Es una institución de 3dpoder, nos 11ciplica en mensajes.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo