Zerlingo, puedes usar los puntos suspensivos para tomar aire si ese es el problema, y añado que tú podrías usar tildes para acentuar y signos de interrogación para preguntar, vamos a ver, de raza/especie sólo hay una, y es la humana
homo sapiens sapiens, las distintas variaciones se llaman pueblos o etnias. Tomemos el caso de la carpa dorada
http://atlas, drpez.org/albu14 Carassius auratus
Si os fijáis difieren muchísimo tanto morfológicamente como cromáticamente, sin embargo, son todos de la misma raza. Lo mismo pasa con la mayoría de seres vivos, aunque el fenotipo varíe siguen siendo la misma especie buscad también los distintos fenotipos de
drosófila melanogaster , en cuanto a la superioridad, no creo que ninguna etnia sea mejor que otra. El tema de que la genética actual demuestra que hay distintas razas humanas no sé de dónde lo sacáis, pero no es así, y me gustaría ver/ler de dónde sacáis eso.
Necromancer, relájate, no he insultado a nadie, cosa que no se puede decir de otros que hacen comentarios racistas con aire jocoso, en cuanto al tema de los genios no veo que tenga que ver nada con esto, pero si te diré que no es algo exclusivamente genético ya que el medio también influye y sobre el tema de porqué algunas sociedades quedan atrasadas según tu punto de vista, no soy antropólogo y no puedo responderte, pero también depende del medio dónde se encuentran, aparte de que en todos los continentes ha habido culturas más avanzadas que otras, no entiendo la pregunta, ¿cuándo he dicho yo eso?
Volviendo al tema principal sí creo que está matanza se hubiese evitado si las armas en u. S. A estuvieran más restringidas.