Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

Anda que. En primer lugar de raza sólo hay una y en segundo lugar en que te basas para decir tamaña idiotez? En libros de hace 2 o 3 siglos?
    Aquí toléramos a quien dijo que los negros son superiores a los blancos atleticamente, así que, si eres defensor de negros, no es para que insultes.

Armate de información sobre genética actual y mata esa ignorancia, hoy en día los genetistas si pueden decir que la raza de gepardos del norte es superior muscularmente a los del sur, pero en los humanos. ¿no porque vienen quemados como tu a desvirtuar?
    Por cierto, hace siglos también habían teorías de que las razas no existen, cosa que en el presente fueron destruidas, hoy en día, sabemos que a la especie humana la separa algo llamado fenotipo y genotipo, que determinan al ser vivo.
    ¿Acaso el genotipo y fenotipo solo determinan el superioridad física según vos ahora?
    ¿Cómo explicas tipos de gente (porque si digo raza me tachas de idiota) tan avanzadas y otras tan atrasadas cultural y socialmente?
    ¿Cómo explicas que los a los genios les funcione diferente el cerebro? ¿el genotipo no tiene que ver?
    Última edición por NeCRoManCeR; 19-04-2007 a las 03:04

La masacre de virginia

Repetido.

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Cuando le habrán dicho chinos no, que la tenéis pequeña.
    El pobre. Esa es otra razón para el no mestizaje, si te mezclas con una China tus hijos salen picha-cortas.

Yo tampoco estoy a favor del mestizaje, pero lo cierto es que cuando veo a algunas asiáticas se me van los ojos más que con las españolas. Conozco a algunas chavalas de padre japonés y madre española y viceversa, y siendo de rasgos entre-mezclados, están cañón.

Al coreano este no solo no le han dejado entrar en una orgía como en broma dirán, para que se den estos casos siempre hay transfondos más complejos.

Decir:
    You have vandalized my Heart, raped my soul and torched my conscience habéis destrozado mi corazón, violado mi alma y prendido fuego a mi conciencia.

De nuevo la sociedad crea monstruos para la propia sociedad. Esas frases son fuertes y muestran mucha represión y vejamiento. Sabes dios y el asiático este lo que habrá pasado para llegar a ese extremo.

Allí en las escuelas norteamericanas es muy típico eso que llaman bulling. Este no es el primer caso que pasa en ese país de analfabetos con perdón, que no saben ni dónde está España (en muchos casos no saben ni el nombre de todos los estados de su país que ya es triste).

La masacre de virginia

Supongo que se refería a que para él, solo existe una raza, la raza humana.
    A lo mejor se refería a eso, pero existe un error, a mi entender no es la raza humana, es la especie humana, es como decir la raza perro, ¿somos todos los mismos animales, pero de distintas razas? Negativo.

Por ello, especie humana, razas, ser.

Espero que se haya referido solo a eso y no tenga aires de superioridad.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

La masacre de virginia

A lo mejor se refería a eso, pero existe un error, a mi entender no es la raza humana, es la especie humana, es como decir la raza perro, ¿somos todos los mismos animales, pero de distintas razas? Negativo.

Por ello, especie humana, razas, ser.
    El término raza refiere a cada uno de los grupos en que se subdividen las especies (humanas y no humanas). Las categorías raciales humanas más usadas están basadas en los caracteres biológicos visibles (especialmente el color de piel y las características faciales), los genes, y la identificación propia. El concepto de raza y la agrupación en razas específicas varía según la cultura y el tiempo. A menudo desata polémicas por razones científicas o por su impacto en la identidad social y la identidad política.

Posdata: a ver si nos documentamos antes de decir algo.

La masacre de virginia

Rios de.tinta?

Unhappy La masacre de virginia

Luego de leer la cantidad de barbaridades que salieron de este tema tan delicado, les paso a contar mi historia, a ver si se conmueven un poco y entran en razón.

Virginia polytechnic institute and state university.

El lunes 16 de abril de 2007 es un día que nunca voy a olvidar. Recuerdo cuando era chico que mis papas y mis abuelos me contaban sus historias vividas, y yo los miraba perplejo ante tantas cosas buenas y malas que les había tocado vivir. Y al terminar sus discursos, todos terminaban igual: ¨ya te va tocar a vos, Phil¨, ¨ojala nunca te pase, manolo¨ o ¨la vida es así, son cosas que pasan, queridito¨. Sabias palabra las suyas, que me encuentro contado una historia como las que me contaron ellos alguna ves.

El hecho de que haya decido escribir sobre este tema en particular, no quiere decir que haya sido lo primero que me golpeo en mi vida, o que haya sido lo más importante ni mucho menos. Pero si debo admitir que aprendí y comprendí muchas cosas a partir de ello, cosas que antes no eran parte de mí, y por eso me dispongo a contar esta historia.

Virginia tech es una universidad muy bonita ubicada en la costa este de Estados Unidos. Más precisamente en un pueblo llamado backsburg, en el estado de virginia (de allí su nombre). Esta universidad tiene una historia muy larga y rica, de la cual poco recuerdo por no haber retenido en su momento todo lo que me contaron. Lo poco que se, es que, siempre se destaco por su excelencia académica, deportiva y humana, hasta el día en cuestión. Más, allá de todo eso, podría contar mi experiencia vivida en ese lugar, pero les puedo asegurar que no hay palabras que alcancen, así que, voy a hacer un esfuerzo y contar lo que considere más importante.

En blacksburg uno tiene las 4 estaciones del año bien marcadas. En verano mucho calor y días radiantes, en otoño árboles de todos colores, en invierno nieve, y en primavera flores a doquier. Todo esto, decorado con ardillas, liebres salvajes, poco smog, montañas en el horizonte, y gente en su mayoría muy agradable y educada. Cualquiera diría un lugar soñado. Y en cierta forma lo es.

Hace ya casi 3 años, el destino y yo decidimos que viviera un tiempo allí. En ese lugar soñado. Y durante todo este tiempo viví cosas inolvidables, muchas de las cuales me marcaron y me formaron como persona. Lo paradójico de todo esto es que el punto negro de esta historia, que todavía no tiene fecha final, fue hecho estando yo en Argentina.

El lunes 16 de abril de 2007, un estudiante enfermo Mental, decidió escribir ese punto negro del que les hablo. Por razones absurdas y egoístas, decidió terminar la vida de 32 personas dentro del campus. Cuatro de ellas profesores de la universidad, y las restantes estudiantes, como yo.

Creo que hasta el día en que muera, me voy a preguntar porque no me toco a mí. Porque si de probabilidades se bien, las chances eran muy altas. Estuve y voy a volver a estar miles de veces dónde está catástrofe paso, y la única respuesta que encuentro es que seguramente dios me debe querer mucho a pesar de todas las cagadas que me mande en mi vida.

En estos días lloro por desesperación y soy más hokie que nunca.
    Última edición por vitocorleone; 19-04-2007 a las 06:49

La masacre de virginia

Os habéis fijado en lo gordos que están los maderos en usa, no es extraño que no movieran el culo. Si no pueden. Saludos.

La masacre de virginia

Vaya, que tema más denso que están tocando, hay Trazos de racismo en algunos comentarios.xenofobia en otros, discriminación hay en todas partes y para todos los gustos. ¿saben porque me puse kurepí de nick? (en realidad se escribe con c con el acento en la í curepí), hace dos años hice una especie de tour sudamericano. Pase x Paraguay, Bolivia, Perú y ecuador hasta que se me acabo la plata, quería llegar a Colombia y Venezuela, pero no pude. En Bolivia me decían gringo y en Paraguay curepí, este último término es de origen guarani, el idioma que hablan x allí y qué significa:
    Pata de chancho así nos llaman a los argentinos en Paraguay.

En el 90 estuve con mis viejos en México DF y la pasamos bastante mal por el solo hecho de ser argentinos.

Pienso que el apecto racial de una persona o su nacionalidad no es un factor que indique su calidad humana. Yo soy primera generacioin de argentinos. Mis viejos son rusos-judíos (moldavia), mi apariencia obviamente es la común por aquellos lares, soy rubio, tengo ojos claros, eso más ser argentino en algunos países de Sudamérica es un crimen y te lo hacen sentir, ahora si con este mismo aspecto, pero en vez de castellano argento hablara francés, inglés, me tratarian con una alfombra y lo digo porque lo he visto. En México, por ejemplo, mi padre la pasaba de maravillas porque no podían distinguir su acento (hablaba bien castellano el viejo, pero tenía acento, raro, por su origen ruso) cuando se enteraban de su actual nacionalidad el cambio era notable, las caras que antes eran amables pasaron a ser hostiles y soberbias, y nos preguntábamos ¿nosotros que hicimos? Mi viejo era perfil bajo absoluto, mi vieja también yo soy bien argento, pero no soy ningún sarpado. Odio la soberbia. ¿porque me cuelgan la etiquera de argentino soberbio sin conocerme? Entonces, me imagino que alguien un poco desequilibrado en una situación de segregación y hostilidad como este surcoreano, reaccionaria de la peor manera si ese maltrato injusto se extiende por años acumulando su rencor y el punto aquí no son las armas (en este caso al menos) sino que lo diagnosticaron como potencial suicida o asesino hace años y lo dejaron a la deriva sin ninguna asistencia, o sea que la culpa es de las autoridades de usa y no de las armas que como dicen por ahí no tienen vida propia. Existe el dicho que dice que las armas las carga el diablo y las disparan los boludos, yo agrego que también los locos pueden hacerlo. De los boludos estamos desprotegidos, pero de un desequilibrado no y encima se lo puede ayudar, pero no se lo hace y pasan estas cosas.

Por ultimo, el maestro Shazam dijo en uno de los mensajes.
    Código:
    por eso te lo digo, no te creas que toda la Argentina es una colonia italiana
    No te creas, los apellidos italianos superan a los españoles en una relación muy alta por aquí, vas a trabajar a un lugar donde hay 50 personas y hay por lo menos 30 apellidos italianos, la selección de fútbol escuchas a los relatores decir los nombres de los jugadores y parece una selección tana, mi novia es hija de italianos, tengo vecinos italianos, mi seguro médico es del hospital italiano. El acento porteño es castellano con claro acento italiano, tenemos en nuestro lenguaje cotidiano pilas de palabras italianas incorporadas.

Socorro, estoy rodeado.

La masacre de virginia

Os habéis fijado en lo gordos que están los maderos en usa. No es extraño que no movieran el culo. Si no pueden. Saludos.
    Sí, pero para los placajes (o cómo se escriba) son verdaderas moles. Imagínate uno de estos que te pille por banda y te tire al suelo para esposarte, te troncha.

La masacre de virginia

X allí y qué significa :
    Pata de chancho así nos llaman a los argentinos en Paraguay. Por último, el maestro Shazam dijo en uno de los mensajes.
    Que interesante, no sabía.
    Código:
    por eso te lo digo, no te creas que toda la Argentina es una colonia italiana
    , no te creas, los apellidos italianos superan a los españoles en una relación muy alta por aquí, vas a trabajar a un lugar donde hay 50 personas y hay por lo menos 30 apellidos italianos, la selección de fútbol escuchas a los relatores decir los nombres de los jugadores y parece una selección tana, mi novia es hija de italianos, tengo vecinos italianos, mi seguro médico es del hospital.
    Shazam se refería al hecho que la imagen de Argentina desde el exterior es la de un país europeo por la raza de la gente. Así como desde afuera brasil tiene la imagen de un país lleno de negros bailando zamba, Argentina tiene la imagen de país lleno de blancos descendientes de italianos y españoles, y las dos imágenes están totalmente equivocadas. Argentina tiene un porcentaje alto de descendientes de aborígenes, sobre todo al norte, pero en general en todo el país hay mucha gente que no tiene sangre de inmigrantes, aunque tenga apellido español no quiere decir que sean descendientes de.

No estoy de acuerdo con lo que dice Necros ni varios más. Lo que determina el comportamiento es la educación y el entorno.

La masacre de virginia

Zerlingo, puedes usar los puntos suspensivos para tomar aire si ese es el problema, y añado que tú podrías usar tildes para acentuar y signos de interrogación para preguntar.

Vamos a ver, de raza/especie sólo hay una, y es la humana homo sapiens sapiens, las distintas variaciones se llaman pueblos o etnias. Tomemos el caso de la carpa dorada http://atlas, drpez.org/albu14 Carassius auratus
    Si os fijáis difieren muchísimo tanto morfológicamente como cromáticamente, sin embargo, son todos de la misma raza. Lo mismo pasa con la mayoría de seres vivos, aunque el fenotipo varíe siguen siendo la misma especie buscad también los distintos fenotipos de drosófila melanogaster .

En cuanto a la superioridad, no creo que ninguna etnia sea mejor que otra. El tema de que la genética actual demuestra que hay distintas razas humanas no sé de dónde lo sacáis, pero no es así, y me gustaría ver/ler de dónde sacáis eso.
    Necromancer, relájate, no he insultado a nadie, cosa que no se puede decir de otros que hacen comentarios racistas con aire jocoso, en cuanto al tema de los genios no veo que tenga que ver nada con esto, pero si te diré que no es algo exclusivamente genético ya que el medio también influye y sobre el tema de porqué algunas sociedades quedan atrasadas según tu punto de vista, no soy antropólogo y no puedo responderte, pero también depende del medio dónde se encuentran, aparte de que en todos los continentes ha habido culturas más avanzadas que otras.
    ¿Acaso el genotipo y fenotipo solo determinan el superioridad física según vos ahora?
    No entiendo la pregunta, ¿cuándo he dicho yo eso?
    Volviendo al tema principal sí creo que está matanza se hubiese evitado si las armas en u. S. A estuvieran más restringidas.
    Última edición por LochaPowa; 19-04-2007 a las 08:42

La masacre de virginia

Lo que determina el comportamiento es la educación y el entorno.
    Decile eso a los médicos que inyectan serotonina en la columna a muchísimos delincuentes por su déficit de la hormona, que provoca en ellos una intolerancia la cual puede llevarlos a matar o a reaccionar violentamente en vez de meditar la situación, o también a los genios autistas que por nacer con el cerebro distinto prefieren llevar miles de cálculos matemáticos por minuto que vivir una vida normal como todos, no solo la educación y el entorno influyen, creo yo es como con los animales al igual que la mayoría de los biólogos.

La masacre de virginia

Decile eso a los médicos que inyectan serotonina en la columna a muchísimos delincuentes por su déficit de la hormona, que provoca en ellos una intolerancia la cual puede llevarlos a matar o a reaccionar violentamente en vez de meditar la situación.
    Está claro que hay casos de todo tipo, pero eso no quiere decir que toda una raza se pueda incluir.

La masacre de virginia

Zerlingo, puedes usar los puntos suspensivos para tomar aire si ese es el problema, y añado que tú podrías usar tildes para acentuar y signos de interrogación para preguntar, vamos a ver, de raza/especie sólo hay una, y es la humana homo sapiens sapiens, las distintas variaciones se llaman pueblos o etnias. Tomemos el caso de la carpa dorada http://atlas, drpez.org/albu14 Carassius auratus
    Si os fijáis difieren muchísimo tanto morfológicamente como cromáticamente, sin embargo, son todos de la misma raza. Lo mismo pasa con la mayoría de seres vivos, aunque el fenotipo varíe siguen siendo la misma especie buscad también los distintos fenotipos de drosófila melanogaster , en cuanto a la superioridad, no creo que ninguna etnia sea mejor que otra. El tema de que la genética actual demuestra que hay distintas razas humanas no sé de dónde lo sacáis, pero no es así, y me gustaría ver/ler de dónde sacáis eso.
    Necromancer, relájate, no he insultado a nadie, cosa que no se puede decir de otros que hacen comentarios racistas con aire jocoso, en cuanto al tema de los genios no veo que tenga que ver nada con esto, pero si te diré que no es algo exclusivamente genético ya que el medio también influye y sobre el tema de porqué algunas sociedades quedan atrasadas según tu punto de vista, no soy antropólogo y no puedo responderte, pero también depende del medio dónde se encuentran, aparte de que en todos los continentes ha habido culturas más avanzadas que otras, no entiendo la pregunta, ¿cuándo he dicho yo eso?
    Volviendo al tema principal sí creo que está matanza se hubiese evitado si las armas en u. S. A estuvieran más restringidas.
    Partamos de que raza es una cosa, especie otra. Más arriba lo expliqué, si niegas que las razas humanas existen, entonces también niegas la existencia de las razas bobinas, caninas, felinas, etc (imagina cuantos ganaderos se te reirian)
    Jamás dije que fuera algo exclusivamente genético, pero también en gran parte lo es.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo