Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Sugerencia

Sugerencia

Sinceramente. Ahora ya no, porque estoy casado desde hace 3 años y esperando una niña, pero ligar siempre me pareció lo más fácil del mundo.

Para ligarse a una tía basta con escucharla y hacerla reír.

Conseguido esto, de ahí a la cama es coser y cantar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sugerencia

Que grande eres Pit. Gran verdad en tus palabras.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

3dsmax Sugerencia

Sinceramente. Ahora ya no, porque estoy casado desde hace 3 años y esperando una niña, pero ligar siempre me pareció lo más fácil del mundo.

Para ligarse a una tía basta con escucharla y hacerla reír.

Conseguido esto, de ahí a la cama es coser y cantar.
    Exacto. Pero para eso hay que tener arte, tablas, practica. Llámalo como quieras. Y luego está el primer paso, la ruptura del hielo, es el más complicado. Entrar de 0. Ahí creo que lo mejor es sonreir. A mí es lo que más resultados me da. Con una sonrisa se puede desarmar a cualquier mujer, hasta el bombón de la barra que no mira a ndie porque se piensa que es mss, mundo. Hasta esa, acaba sonriendo de vuelta.

Si miras a una mujer, se dará cuenta de que te gusta, y si te mira, de que le gustas. Puedes cambiar mil miradas, pero si le sonríes, llega un momento en que ella sonríe, y ya se establece la primera piedra de la comunicación. Luego se va y se le dice cualquier chorrada para que se descojone y se coja confianza. La actitud también es importante. Si vas inseguro es difícil que se establezca una mínima confianza.

Melkornix lo de las amigas que se llevan al bombón cuando esta ligando. Clavado. Eso fue lo que me pasó con la madrileña. Aunque no me debe servir como excusa. Tenía que haber rematado antes con el móvil.

Otra cosa. Lo del móvil es otro mundo. Te ligas a una tía, o ella te liga a tí. Se cambian los móviles, y como ya hoy en día se cambian tantos teléfonos a lo largo de euna noche, muchas veces quedan en el olvido, o mensajeas y nadie responde. La cosa se enfría. Lo mejor es rematar en el momento. Vivimos en una sociedad del aquí te pillo aquí te mato, lo tengo más que comprobado.
    Última edición por Jose M.; 19-04-2007 a las 19:29

Sugerencia

Prohibir las fotografías del careto del forero en el avatar.
    Hums pues sin que sirva de precedente (es broma) estoy de acuerdo con Pit, me despista la cara de un forero, es verdad, se ve a la persona, y no al personaje, de hecho, me corta más.

Sugerencia

Estoy con Pit, yo es que es verle la cara a alguien y le pierdo todo el respeto. Lo de Shazam es diferente porque me recuerda a algún villano del mortal kombat.

Sugerencia

Y lo de Mars, si se prohíbe perderíamos el famoso avatar de golvenimars. Ba, eso solo es un capricho. Una pataleta. En fin, si esto fuera de alguna importancia los administradores ya habrían tomado medidas al respecto.

Yo me lo eh cambiado no por este mensaje solo por que me encanta tarja turunen y me eh aburrido de mi avatar. Nada y como no tengo fotografías nuevas pues hasta conseguirlas pondré más avatares con mi careto.

En fin, apoyo el careto en el avatar. Todo esto lo digo en buen ¿eh? Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Sugerencia

Dfex estas mejor con ese avatar, no me meto con tú careto. Pero mola más una imagen, porque incluso hace más interesante y da más juego.

Hay gente que tras su avatar esconde mucho.

Sugerencia

Para ligarse a una tía basta con escucharla y hacerla reír. Conseguido esto, de ahí a la cama es coser y cantar.
    Pollas. con perdón de la palabra.

Hace falta otra cosa más que no sabes explicar. Tener gracia -y no hablo de ser gracioso, empaque, soltura, desvergüenza, picardía, o una mezcla de todo eso.

Y eso se tiene de nacimiento o se cultiva, pero si no lo tienes, a comerse los mocos, por mucho que escuches y seas gracioso.

Sugerencia

Bueno ya que, si tú lo dices no me opongo. Pero vamos que todo por las buenas sale bien saludos.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Sugerencia

Hay gente que tras su avatar esconde mucho.
    Infinita curiosidad tengo por saber lo que sugiere el mío.

Sugerencia

Infinita curiosidad tengo por saber lo que sugiere el mío.
    Que eres un enrollado o un klines para las tías.

Os montaís unas pajas mentales alucinantes, con lo del ser gracioso y estas cosas. Me imagino por hablar de una manera que me entendaís todos, es como si un tío va buscando un rollito para una noche y dice que va buscando con la que tenga conversación a sus amigas, cuando seguramente va pensando voy a buscar una que la chu- Bien (perdón por la ordinariez, pero seguro que todo el mundo me ha entendido).
    Última edición por MelKorNiX; 23-04-2007 a las 17:03

Sugerencia

Cómo me gustan las mujeres que hablan (y piensan) como nosotros.

Sugerencia

Cómo me gustan las mujeres que hablan (y piensan) como nosotros.
    Que conste que yo no es que sea basta, lo que pasa que suena de otra manera en una mujer, sobre todo si es tan fina como yo. Pero vamos todo lo que suelo decir, es porque son de conversaciones tanto de sólo con tíos o sólo con tías. No me lo invento, palabrita del niño del Jesús.

Sugerencia

Palabrita del niño del Jesús.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345