Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

¿Qué manual? ¿pero hay?

Que tal el silo?

De la penúltima beta. Were getting the help files ready and Will probably ask for your input on those as son as theyre mostly ready. The help files for 2.0 Will come in múltiple flavors: online html, local html, pdf, Windows help. Were a los planning on getting an oficial wiki going as son as we find or create a wiki software which is minimal/simple enough.

Que tal el silo?

Buenas. Glen southern, el tío que hace los dvdses de Kurv Studios sobre Silo, a veces se descuelga con una perla de estas. Un video tutorial de 6 entregas para hacer una cabeza en Silo. Al final del mensaje alguien lo ha colgado comprimido también. http://www.subdivisionmodeling.com/f...ead.php?t=2347. Un saludo.

Que tal el silo?

Buenas, glen southern, el tío que hace los dvdses de Kurv Studios sobre Silo, a veces se descuelga con una perla de estas. Un video tutorial de 6 entregas para hacer una cabeza en Silo. Al final del mensaje alguien lo ha colgado comprimido también. http://www.subdivisionmodeling.com/f...ead.php?t=2347. Un saludo.
    Se ven muy bien, gracias por el dato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Nueva versióncilla para Windows y Mac. Ya nos acercamos a la versión final. http://www.silo3d.com/forum/showthre...0774#post80774.

Que tal el silo?

Nueva versióncilla para Windows y Mac. Ya nos acercamos a la versión final. http://www.silo3d.com/forum/showthre...0774#post80774.
    Jope, miré esta mañana y no habían puesto nada. Gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Esta entrega final de Silo parece como una telenovela venezolana. Se ve que se están esmerando para sacar un gran producto.

Que tal el silo?

Heheh he tenido suerte al mirar ahora le han puesto una interfaz por defecto con unos iconos en el lateral izquierdo. Me gusta, pero no me son útiles que para esos ya tengo las teclas, voy a trastear un poco y a configurar una GUI simple con unos botones que necesite.

Que tal el silo?

Esta entrega final de Silo parece como una telenovela venezolana. Se ve que se están esmerando para sacar un gran producto.
    Tendrá que ser una doña barbara o la señora de Cardenas porque si es como cristal la hemos cagado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que tal el silo?

Vamos a echarle un ojo. Gracias.

Que tal el silo?

Hola. Muy larga la espera de la versión 2.0.

Que tal el silo?

Esto, una pregunta tonta, el Silo no trabaja con Splines? Es que las ando buscando y no las encuentro. En la última beta tampoco las veo. Gracias.
    (Sé que no es el tema exactamente, pero no sé dónde publicar la duda).

Que tal el silo?

Esto, una pregunta tonta, el Silo no trabaja con Splines? Es que las ando buscando y no las encuentro. En la última beta tampoco las veo. Gracias.
    (Sé que no es el tema exactamente, pero no sé dónde publicar la duda).
    Pues no, es 100% poligonal, creo, ya me has puesto en duda.

Que tal el silo?

Bueno, en realidad me refiero no a que cree superficies a partir de Splines, si no simplemente que te permita hacer Splines en 2d, como curvas de Bézier con sus asas en cada vértice. Lo único que he encontrado es la herramienta line tool (create/line tool). Lo que pasa es que solo te permite crear una serie de vértices unidos por líneas rectas, y luego no encuentro la manera de hacer aparecer las asas para editarlas como curvas de Bézier, con lo cual se me quedan todo tramos rectos, que lo único que puedo hacer con ellos es subdividirlos para que se hagan más curvos, pero sin posibilidad de editar los vértices para ajustar las pendientes de las curvas. No sé si me explico.

Espero que sí. Gracias.

Que tal el silo?

Acabo de mirar mi 1.42, no tiene. No he probado las betas de la 2.0 con determinación. Silo es una herramienta estrictamente poligonal (de lo mejorcito).

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo