Página 45 de 70 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1036

Tema: Karetotoon

Karetotoon subid aquí: retratos y caricaturas

O. K. ¿dónde hay que ponerla?

Bueno, ¿cómo he visto que se han colgado fotografías en éste mismo hilo, las pongo aquí directamente, pongo tres para que haya más referencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5894.jpg   hgg.jpg   FSCN0092.JPG  

Vaya, aquí, aquí, se ponen aquí si. Pero a algo de cola creo. Por cierto, tienes una cara super simpática para caricaturizar. Yo, aunque no público trabajos de ilustración en este foro, soy dibujante también y al ver tus fotografías no he podido evitar hacer una caricatura rápida tuya entre mis papeleos del curro.

Venga un abrazo, a ver si ven nuestras fotografías. Un saludo amigos.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

No público trabajos de ilustración en este foro.

Que pasa Alberizo? Aclárame tus puntos suspensivos, por favor.

No, los puntos suspensivos son porque hay que escribir al menos 10 caracteres, la carita es porque no entiendo el por que en este foro no, tendrás tus razones supongo.

Bueno Alberizo, te contaba en el mensae que se me ha cerrado que, en realidad no es que publique mis trabajos de ilustración en otros foros, es que, simplemente no suelo publicarlos en internet porque ahora estoy más volcado en otras artes infográficas. Si tuviera más tiempo, realmente sería un placer participar de forma más activa en este hilo te lo aseguro, además, mis historias con el dibujo y la ilustración quedan más sobre papel y como este hilo se dedica más a la paleta gráfica, también he querido respetar eso.

De todas formas, no creas que está es la única vez que pillo un folio para caricaturizar algunas fotografía de nuestros compañeros de foro. Eso lo llevo en la sangre, me sale solo.

De todas formas, y en respuesta a tu mensaje, dejo aquí algunos trabajos que, eso sí, tienen ya algún tiempo, pero bueno, para que los conozcáis un poco.

En fin, eso. Aún que sigo dibujando bastante últimamente, no me dedico lo suficiente al tema como para publicar trabajo actuales, bien terminados o bien pasado por paleta gráfica.

Oye un saludo.
    Última edición por luisserrano; 20-04-2007 a las 11:55

Cuando escribas tienes que fijarte en que número de mensaje es, porque si el que viene es el 667 lucifer te jugara una mala pasada.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32

Mientras adjunto las imágenes de mi mensaje de arriba, comentarte que no pillo del número del mensajes. En todo caso, eso no sería con el típico 666?
    Perdona mi estado de 3dpollez, pero estas pausas entre diseño y diseño del curro me dejan tocado.

Claro, el 666 el número del diablo y esta vez me ha tocado a mí, así que, yo decido a quien vaya muaj. Nada, solo estaba bromeando no le des importancia.

Vaya, ok venga. Bueno, te dejo arriba, ya editado, el mensaje con algunos de mis trabajos antiguos. Un abrazo Alberizo.

azm, a ver qué pasa con esas fotografías, a ver si nos apañamos un hueco y te hago un intentillo. Buenos dibujos Luis Serrano, puedes colgar lo que quieras, a mano alzada también claro. Saludos.

Gracias Kouprey. Sobre publicar bueno, prefiero seguir respetando la temática que sigue el hilo. Si saco ratos para pasar alguna de estas fotografías de compañeros por Photoshop, sin duda, os dejaré el trabajo por aquí.

Aprovecho para recordar a los que les patezca que mi fotografías lleva publicada meses y meses esperando, por si cae. Saludos.

Vaya, aquí, aquí, se ponen aquí si. Pero a algo de cola creo. Por cierto, tienes una cara super simpática para caricaturizar. Yo, aunque no público trabajos de ilustración en este foro, soy dibujante también y al ver tus fotografías no he podido evitar hacer una caricatura rápida tuya entre mis papeleos del curro.

Venga un abrazo, a ver si ven nuestras fotografías. Un saludo amigos.
    Vaya machote, pues no sé a qué esperas para ponerla aquí.

Vaya, pero son 4 piceladas de un bic sobre un papel usado, es solo un tic laboral para despejar la mente. Vaya, me pones en un compromiso nene. No sé, no es nada del otro mundo. En serio a ver si me pillo un rato y te saco bien mono, pero tío, el tema está en contar con tiempo para hacerte un Photoshoping.

Algo te prometo. Pienso enchufar la tableta este fin de semana y hacer algunas pruebas a ver qué tal, ¿ok? Como ya sabéis, no quiero meter escaneados sin Trazos de tableta, por respeto al hilo.

Estaré por aquí, ¿eh? Un abrazo.

Página 45 de 70 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo