Que te crees tu eso. Como me oiga.Pues, este, yo tengo más pelos en las piernas.
Que te crees tu eso. Como me oiga.Pues, este, yo tengo más pelos en las piernas.
Que alguien que esté por Galicia lo remate, que le tiene que estar doliendo.Espero que os hayáis in-ter-out.
Meotoa.Que alguien que esté por Galicia lo remate, que le tiene que estar doliendo.
Última edición por SHAZAM; 23-02-2007 a las 14:07
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me habéis liado. Coño.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ouin, it, oun. T.
Ya está la segunda parte del tutorial: http://www.Navone.org/html/tutorial_splines2.htm. Descargar, guardar, convertir a pdf, aprender, practicar, aplicar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola. Pongo esto en noticias primero porque es nuevo y segundo porque más que un tutorial es una clase entera de animación y un método completo para ello.
Los administradores podrían cambiar este hilo de sitio y ponerlo tal vez adherido en la sección de tutoriales o donde crean conveniente. Victor Navone splinophilia saludos.
Por cierto, imaginad este tutorial en vídeo, pero aplicado a una escena con diálogo. Ese es el tipo de cosas a las que señor Navone nos malacostumbraba en Animation Mentor. Puro oro. Saludos.
Ya lo puso Shazam. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44673.
Vaya, ¿cómo algo así no está más localizable? La única manera de encontrarlo sería escribir Victor Navone en el buscador y tonto de mí, eso no lo hice (aunque el título que le he dado tampoco ayuda mucho).
Veo que Shazam advirtió también de la segunda parte, aunque no hubo respuesta.
Espero que a alguno le sirva de recordatorio entonces. Saludos.
El fallo fue no haberlo adherido, ya lo está. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44673. Gracias por sacarlo a flote.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ostias. Que guenoo.
Adherido y combinado, gracias Airbrush. No creo que siga pasando desapercibido, es una clase magistral demasiado útil para cualquier animador o aspirante a serlo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. A ver si ahora con estos tutoriales no nos rompemos tanto la cabeza con los espaguetis.