Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 287

Tema: Blenderitis

Blenderitis?

Gracias mil. La guía de Morcy la tenía presente, pero no puedo entrar a su web, me redirecciona como si hubiera perdido el control sobre su dominio, raro.

Blenderitis?

Gracias mil. La guía de Morcy la tenía presente, pero no puedo entrar a su web, me redirecciona como si hubiera perdido el control sobre su dominio, raro.
    El manual de Morcy está alojado aquí, pulsa en mí enlace.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blenderitis?

El manual de Morcy está alojado aquí, pulsa en mí enlace.
    Si, sí, lo acabo de bajar ahora mismo, tengo un millón de preguntas, pero antes quiero romperme un poco la cabeza antes de empezar con el listado.

Blenderitis?

Tengo un millón de preguntas.
    Sueltalas ya, antes de que dudes de Blender, para eso estamos.

Blenderitis?

alguien tendría que añadir en ese mensaje el fichero con los ejemplos (del libro de Morcy). (Edito: mientras tanto, y en vista de que no puedes acceder a la web de Morcy, aquí tienes los ejemplos del libro, Josepzin (en formato 7z).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por pedropp; 22-04-2007 a las 00:21

Blenderitis?

Sueltalas ya, antes de que dudes de Blender, para eso estamos.
    No, dudar de Blender seguro que no. Hace mucho que estoy siguiendo este programa y ya sé más o menos lo que me voy a encontrar. Sé que hay que tener la cabeza abierta para cambiar la manera de hacer las cosas y no pretender que sea igual a 3dsMax.

Cambio de chip.

Por ahora tengo demasiadas dudas básicas que las iré resolviendo con estas guías, aunque ya empezaré con pregutillas.

Blenderitis?

Josézpin, tirate por ahí, hazme caso: http://www.inforboks.com/llibres.php...-84-96097-96-4. Solo por ver el índice es fácil decidirse: http://www.inforboks.com/cataleg/ind...96097-96-4.pdf.

Blenderitis?

Esta interesante el libro, pero todavía no salió ¿no?

Blenderitis?

Esta interesante el libro, pero todavía no salió ¿no?
    Si que ha salido, esta pendiente su distribución por lo que parece, aun así se puede comprar directamente desde la web como he hecho yo y me contestan con un email que el pago es contrarembolso y que lo recibiré de 12 a 15 días.

Blenderitis?

Vaya, y para que no te líes con los atajos: http://download.blender.org/document...yreference.pdf.

De todas maneras, siempre puedes pulsar space para las herramientas más habituales.

Blenderitis?

Ue el pago es contrarembolso y que lo recibiré de 12 a 15 días.
    Ha, entonces no me sirve, porque dentro de 12 o 15 días ya voy a tener un nivel muy superior y no me va a hacer falta. Winner.

Bueno, por ahora tengo para entretenerme largo y tendido con estas guías, luego veré como sigue esto.

Blenderitis?

Vaya, y para que no te líes con los atajos.
    Ha, que interesante, y esto me recuerda que hace un año atrás vi una plantilla para imprimir, con las teclas, todo muy gráfico, creo que la grabé en alguna parte, averaver.

Edito: aquí están, parecen muy interesantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por josepzin; 21-04-2007 a las 22:36

Blenderitis?

Bien, primera pregunta:
    -Me he cargado la interfaz, creo que he presionado f2 o f1, no me acuerdo, y me quedó una sola ventana activa, sin paneles ni nada. En esta ventana puedo ir poniendo la geometría y en general todo, pero no puedo dividirla en paneles ni nada. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Blenderitis?

Para dividir un pantalla sitúa el cursor en alguna de las 4 esquinas de la vista. Te saldrá un curso como para modificar el tamanyo de la pantalla.

Con eso activo, le das al botón izquierdo y le dices Split Area y con esto partes la vista en 2.

No tiene más historia.

Blenderitis?

Para dividir un pantalla sitúa el cursor en alguna de las 4 esquinas de la vista, te saldrá un curso como para modificar el tamanyo de la pantalla, con eso activo, le das al botón izquierdo y le dices Split Area y con esto partes la vista en 2, no tiene más historia.
    Muy canchero, pero no, no me deja hacer nada, el botón izquierdo no hace nada.

Como reinicio la interfaz?

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema