Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Plou

Plou

Hola soy nueva en el foro y después de ver los trabajos aquí presentado me he decidido a poner algo mío. Espero aprender mucho con los comentarios que me digáis.

Aquí os dejo la última imagen que he hecho con el Adobe Photoshop. Un saludo a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PLOU.jpg  

Plou

Pues bienvenida mariacarda. Entramos pisando fuerte ¿eh? Me gusta mucho tu imagen, si hay que comentar algo, encuentro que el orificio de la nariz está muy alto, va un poco más abajo, con ese arreglo te queda la imagen fetén a mi gusto.

Pues saludos, y como ya he dicho, bienvenida.

Plou

bienvenida, maríacarda. Está muy bien tu dibujo, luce mucho por el contraste. Yo te diría que, desde el punto de vista del observador, el otro lado de la nariz tiene que verse un poco. Y al contrario que Neginot, yo no bajaría el orificio de la izquierda, sino que subiría la aleta. Los ojos y los labios están muy chulos, con mucho brillo, y las cejas las veo un poco pequeñas.

Sigue publicando dibujos. Aquí todos aprendemos mucho unos de otros.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Plou

Pues si Marta, bueno, yo veía algo raro por ahí, pero veo que has echo un análisis más exhaustivo que yo (mariacarda, fíate mejor de Marta).

Plou

, bienvenida, bienvenida. Ponte cómoda y a disfrutar, por cierto, está bien lo que enseñas, a ver si muestras más cosas cuanto pueas.

Me gusta tu dibujo, ahora si haces la lluvia más fina y alargada, es solo un detalle por cierto, puede que la imagen ganara algo, tu mishma, pero tiene plante que digo yo. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Plou

bueno, Neginot, yo también estoy aprendiendo. Mejor que venga algún experto que le diga lo que haría él. Kouprey, ¿y tú qué? A ver si publicas algún dibujo.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Plou

ties toda la razón Marta, a ver si me pongo las pilas, yo también estoy aprendiendo observando vuestros mensajes, y los viejos mensajes que enseñan mucho, lo recomiendo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Plou

Bienvenido/a. Muy guapo el dibujo me gusta mucho la cara. Los colores para mí gusto demasiado contrastados entre el fondo y la cara, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Nos leemos.

Plou

Yo de dibujos no sé nada las cosas como so, n, y del Adobe Photoshop, pues la verdad me da cosa poner algún montaje que he hecho por vergüenza la verdad, pero está muy bien, ale ale a trabajar más que así se aprende, un saludo.
    TEMUJIN

Plou

Bienvenida. Si lo que quieres es aprender, este es el foro adecuando. Estoy de acuerdo con Fog, demasiado contraste. Aunque no hace falta cambiar el color, quizás unas sombras suaves en la cara irían bien y ayudarían a definir mejor el volumen.
    "Aprendiendo algo nuevo cada dia"

Talking Plou

Hola. Gracias por esta gran acogida. Mi intendio fue que quedase tipo cómic no real del todo, pero hay consejos que siempre te quedan mejor que lo tu tenias pensado hacer.

Cuando pueda pondré otro.

Si queréis ver algunos de mis trabajos estaría encantada de que entraseis en mí web.
    www.xespa.com.

Ahora estoy aprendiendo a utilizar el bolígrafo óptico a ver si aprendo de una vez. Gracias a todos.

Plou

Solo cuida el cuerpo del cabello y su respectiva área para que no parezca máscara. Por lo demás 100 de 100. Saludos, desde honduras.

Plou

Hey muy bonita me encanta como has hecho el acabado de los ojos y el maquillaje además contrasta mucho, ¿sabes usar programas vectoriales tipo FreeHand o illyustrator? Por que ese tipo de imagen en vectorial también luce un montón.

Plou

Si se gastar el FreeHand, pero no para realizar este tipo de dibujos solo para maquetar y poca cosa más, pero intento mejorar lo que puedo que no es mucho.

Me alegro que te guste.