Ahora tocara a más vodka por cabeza. Vector.
Siempre me cayó muy bien. Junto con Alfonso guerra y Bill Clinton, fueron mis tres políticos favoritos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ahí, ahí, sexo, drogas y rockn),roll, ya sabéis que le toca a quién.Junto con Alfonso guerra y Bill Clinton, fueron mis tres políticos favoritos.
Cuando se descojonaba con Clinton fue de lo mejor de la historia política hay que reírse de todo.
Nos queda Ibarra.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como le hayan incinerado estará ardiendo 3 días. Me gustó el vídeo ese en el que salió bailando.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, será sexo, vodka y rockn),roll.Ahí, ahí, sexo, drogas y rockn),roll, ya sabéis que le toca a quién. Vector.
Aunque no veo al guerra rock n rolleando.
Guerra era grandioso.Aunque no veo al guerra rock n rolleando.
Si tío, la caña que metía, sin pelos en la lengua, memorable esa oposición a la ucd. En política no se puede ser como el, demostrado.
Uy, hablando de política/cos.
Última edición por Miguelit0; 25-04-2007 a las 12:57
Siempre sentí debilidad por el guerra. Nunca lo pude evitar, es como ser del atlético. Ponía a parir a uno, y por navidades le enviaba una felicitación con un verso de machado.Si tío, la caña que metía, sin pelos en la lengua.
Muere Boris yeltsin. Bonito hilo para bromear con los muertos. Que educación más buena gente. Cada día me sorprendo más. Estáis en el instituto por hola? Vale que estas tonterías las diga un niñato, pero alguien más adulto no.
Meteros a político.
A este que mosca le ha picado.
Zerlingo, a que vino eso?