Hey, chicos, he intentado acceder a la página para hacer la encuesta de la jornada 35ª. Pero no me deja. Le he mandado un probado a 3dpoder.
A ver si se arregla, saludos.
Hey, chicos, he intentado acceder a la página para hacer la encuesta de la jornada 35ª. Pero no me deja. Le he mandado un probado a 3dpoder.
A ver si se arregla, saludos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En la quiniela puede participar todo aquel que le salga de los bolondroños.La verdad es que, siempre he querido participar en la quiniela de 3dpoder, pero no sé ni si se puede cualquiera que quiera, ni que es lo que hay que hacer.
¿Una ayuda para un ex-leproso? Perdón, ¿una ayuda?
¿Como? En las jornadas previas a esta última, Pit subía la columna y cada forero, por el método del copy-paste, iba rellenando una columna y poniendo su nombre, desde esta última jornada, el jefe, se ha trabajado un método encuesteril (de encuesta) en el que es más fácil todavía participar, ya que solo tienes que pinchar en el resultado que creas que se dará en el partido, a luego, el viernes, sobre las 12, llega el señor Pit Matson y hace la interpolación bicúbica, (método revelado por el señor oscuro, momentos antes de que Frodo tirase el anillo a la ardiente lava) y ya cada forero la copia a una quiniela oficial y la sella un su administración más próxima.
A continuación, se espera hasta el domingo después del partido del canal plus, para comprobar los resultados completos y posteriormente se tira, ya que seguramente no se habrán acertado ni 10, que es lo mínimo para cobrar un par de euros.
Y yata.
Aunque viendo el mensaje anterior a este, puede que esta semana haya que recurrir al método primitivo.
Última edición por FRANK SOLO; 24-04-2007 a las 10:01
Va a ser que sí.Aunque viendo el mensaje anterior a este, puede que esta semana haya que recurrir al método primitivo.
Si este mediodía no puedo sigo sin poder editar la encuesta volvemos a sistema tradicional.
(Y esperamos a que el jefe vea que pasa).
Muchas gracias, Frank. Pues me uno a partir de ahora a las quinielas 3dpoder, aunque ya queden pocas jornadas. Al fin y al cabo, con que nos toquen dos o tres veces me conformo.
Quiniela de 3dpoder jornada 35ª. Ya estamos on-line, queridos ludópatas de 3dpoder. Hagan sus apuestas. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.
Ya está.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno chicos a ver si hay suerte esta semana, apuntad bien, al final la he hecho como más lógica he visto yo la cosa. Suerte a todos.
Rellenada. Digo yo que si antes de que acabe la liga mojamos, habrá que celebrarlo. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.
Última edición por Pit [reloaded]; 25-04-2007 a las 13:13
Votado. Digo. Rellenada quiniela.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Pues esta semana no me pilla el toro, hale, ya he votado por mis resultados.
Completado.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Yo también he votado ya. Pediros disculpas por estar ausente estas semanas atrás, pues estaba de viaje y no me fue posible participar.
Posdata: : mis más sinceras felicitaciones al que ha conseguido poder realizar los votos en forma de encuesta, creo que a sido Pit, si os acordáis hace un tiempo atrás, estuve preguntando si alguien podía ayudarme a conseguir una encuesta así, desgraciadamente aún no lo he conseguido, y pagaría si hiciese falta, para conseguir los códigos html de esa encuesta tan cojonuda.
Pero en fin, me supongo que detrás de esa encuesta hay muchas horas de trabajo y ya admito que no se pueden regalar a un caprichoso como yo.
Solo preguntar que si tiene quizá un precio, me lo comente la persona que lo a creado por privado, pues los administradores de mi foro valorariamos la posibilidad de poder comprar esos códigos html.
Muchas gracias todos, y suerte para esta semana.
Ha sido el jefe, 3dpoder. Yo sólo le he sometido a un tercer grado para que lo consiguiese. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.Creo que a sido Pit.
Pues te agradecería mucho, ya que tú tienes más amistad con él, que le comentases lo que he puesto en el mensaje, jobar que contento me haría, pero no me hago ninguna Ilusion.Ha sido el jefe, 3dpoder. Yo sólo le he sometido a un tercer grado para que lo consiguiese. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.
En mi perfil he puesto todos mis datos de web, e-mail, por si queréis visitar mi foro o lo que queráis. Saludos.
....Lo mejor para ver bien, es cerrar los ojos.....
http://img261.imageshack.us/img261/1402/firmalw6.jpg
http://casanovasbeach.foroportal.es
Manda un privado y prueba a ver.