Bueno, aquí les dejo un pequeño estudio de una estancia (falta amueblarla) usando varias luces, la intención es que pueda asociarse con la fotografía del fondo, a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí les dejo un pequeño estudio de una estancia (falta amueblarla) usando varias luces, la intención es que pueda asociarse con la fotografía del fondo, a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tokego; 21-04-2007 a las 17:17
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Bien, pero creo que está muy sencillo? O explica mejor sobre la estancia. La fotografía del fondo se nota muy fotografía, podrías agregarle algún efecto 2d.
Obsesionado por la calidad
Las baldozas tienen como una textura rara y demasiado Bump para mí gusto, y si concuerdo, esta medio duro el fondo, prueba a ajustar los colores del render para acercarlos a los tonos del fondo, eso va a hacer que se integren un poco más.
Está muy bueno, no se mucho, pero podría decir que le falta un poco de iluminación.
Gracias por sus comentarios, realmente fue desarrollado en Truespace 3.2, pero tengo intenciones de pasar el desarrollo a Blender, creo que pronto verán el resultado usando la misma técnica.Bueno en realidad no he usado Bump las baldosa están hechas una a una, aunque tengo intenciones del Bump y mirar la mejor opción, la textura de la baldoza es procedural, cambiaré un poco las características para que no se vea tan rara.Las baldozas tienen como una textura rara y demasiado Bump para mí gusto, y si concuerdo, esta medio duro el fondo, prueba a ajustar los colores del render para acercarlos a los tonos del fondo, eso va a hacer que se integren un poco más.
Con respecto al fondo, creo que mirare algo en Terragen. Saludos.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa