El resultado cuela, pero no me fío, no está usando el trazarrayos. Y el preview me hace cosas rarísimas.
El resultado cuela, pero no me fío, no está usando el trazarrayos. Y el preview me hace cosas rarísimas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es un fake, ya lo sabíamos, pero es un faq bueno y, sinceramente prefiero conseguir este efecto en unos segundos que un ss real en minutos.El resultado cuela, pero no me fío, no está usando el trazarrayos, y el preview me hace cosas rarísimas.
Eso sí.Es un fake, ya lo sabíamos, pero es un faq bueno y, sinceramente prefiero conseguir este efecto en unos segundos que un ss real en minutos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Joshua leung 2007/04/21 05:54:16 cest.
== preview range ==.
2 bugfixes:
* ekey in timeline changed start frame of preview range todo. Reported by slikdigit.
On Irc.
* skey in timeline a los didnt work correct as it was changing the end frame.
New feature:
* now OGL preview-render obeys preview-range settings.
Campbell Barton 2007/04/22 15:48:40 cest.
new UI popup block Blender. Draw. Uiblock(func) - Similar todo pupblok but less restrictive since it uses user defined buttons..
Alos added per button callbacks, so each button can have its own Python functions.
Joshua leung 2007/04/25 13:57:03 cest.
== action editor ==.
In the action editor, sliders are now drawn beside ipo-curve and constraint channels and for the active action channel when the show sliders option in the view menú is turned on. This behaves like for shapekeys.
You can change the límites of the sliders by either Control-clicking or nkey over the.
Name of the relevant ipo-curve channel.
Also, documented the ipo-curve structure a bit. There are a few variables there that.
Im not sure what they are used for.
Campbell Barton 2007/04/26 01:51:53 cest.
fixed Many errors in cal3d that didnt show up with the testmodel i was using..
Mostly problems with vertex index, and splitting of new vértices.
Removing truespace_export, py truespace_import, py, (decieded by letterrip and myself).
Both Truespace and Blender have enough formats in common that we dont ned todo support this format thats spesific todo Truespace and not used for 3d data interchange.
Diego borghetti (plumiferos) 2007/04/26 16:03:28 cest.
if you are in posemode and use bkey the selection is now limited todo the..
Bones of the armature.
______________________________.
Y una propuesta de animation baking, de Roland Hess. http://wiki.blender.org/index.php/bl...mationbaquíng.
Pues sí que mola este s. Un test.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No pude contener las ganas de ver el hilo de blenderartists y he quedado boquiabierto, aún más de ver que mi PC con 3 años de antigüedad hace los test-renders en sólo unos segundos.
Jiri hnideque 2007/04/27 16:04:30 cest.
- Support for faq verse Edges (Subsurf modifier should work now)..
Edges are generated from verse Faces.
No support for lose edge.
Informacións about Edges arent sent todo verse server (other applications.
Cant share Edges with Blender).
Better sending/receiving vertex position.
Campbell Barton 2007/04/27 22:48:23 cest.
adding Blender. Geometry function pointintriangle2d..
(Referido a la Api Python).
Campbell Barton 2007/04/28 01:54:30 cest.
draw.c - Error setting the callbak button values when using uiblok (was not offset)..
Bpymesh, py - Own dumb error, was using dir as an arg (which is a py keyword).
Object_drop, py - New script, the first todo use uiblock, it Drops objects into Terrain, either a group or the active object, on teh z axis or view axis.
Muy buena Zanqdo. A pesar de ser faq ss este build está muy bien hecho. Este ss también queda bien jugando un poco con el tralu (translucency).
Es verdad lo que he leído en algún foro que el s real no se puede hacer en Blender ahora mismo por algo de que el tipo de motor de render es diferente? (algo de Biased o). Saludos.
No fastidies.Es verdad lo que he leído en algún foro que el s real no se puede hacer en Blender ahora mismo por algo de que el tipo de motor de render es diferente? (algo de Biased o). Saludos.
Como se dediquen en otra versión a rescribir el motor de Blender sin añadir ninguna característica más.
No se ni me importa :-p para realismo extremo esta Indigo.Es verdad lo que he leído en algún foro que el s real no se puede hacer en Blender ahora mismo.
Sí, ya, pero Indigo tarda mucho en renderizar (si es que, acaba), y el usar scripts es un poco incómodo. Bueno, da igual. Ya veremos que nos traen las versiones posteriores.No se ni me importa :-p para realismo extremo esta Indigo.
Ale, pues si anteayer era el, ahora son las cáusticas, y en el motor interno. (si al final no hará falta recode, ya veréis).
A ver si se pasa rcruiz y nos cuenta cómo va esto. Un saludo. http://blenderartists.org/forum/show...662#post861662.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
En el foro de Niel (http://niel, seyanim.com/niel2/) es donde se ven más tests de rcruiz durante el proceso de las fake Caustics (de la página 1 a la 6 hablan de mejoras de la iluminación y a partir de la 7 es donde empiezan a salir las causticas): http://niel, seyanim.com/niel2/modul...mode=0&start=0.Ale, pues si anteayer era el, ahora son las cáusticas, y en el motor interno. (si al final no hará falta recode, ya veréis).
A ver si se pasa rcruiz y nos cuenta cómo va esto. Un saludo. http://blenderartists.org/forum/show...662#post861662.
Rcruiz, eres un crack.
Pues exactamente ese es el punto, o te crees que Indigo dura mucho simplemente por que decidieron que así fuera? Algoritmos realistas = largo tiempo de render.Sí, ya, pero Indigo tarda mucho en renderizar (si es que, acaba), y el usar scripts es un poco incómodo. Bueno, da igual. Ya veremos que nos traen las versiones posteriores.
Por cierto, Indigo es unbiased pero creo que eso de que solos unbiased pueden soportar algoritmos más exactos de s es incorrecto, Mental Ray tiene un fast s como el de Blender y un Physical s y no es unbiased (progresivo).
Última edición por ZanQdo; 29-04-2007 a las 19:28