Hola, ya he suavizado la malla y me gusta mucho el resultado, pero lo que no consigo es redondear los brazos del SAI no sé que hay que hacer con las aristas xfa guiarme un poco. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, ya he suavizado la malla y me gusta mucho el resultado, pero lo que no consigo es redondear los brazos del SAI no sé que hay que hacer con las aristas xfa guiarme un poco. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues tienes que seleccionar el borde de esas zonas que quieras suavizar y la biselas (en inglés chamfer http://en.wikipedia.org/wiki/chamfer)
Tantas veces como sea necesario para que quede suave ese contorno.
Nota: lo pongo en inglés porque llevo toda la vida con el max en inglés y, de hecho, hay muchas palabras que no se traducirlas al castellano. Una de ellas era chamfer hasta que me dió por buscarla.
.Saludos, y ánimos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Huy se lo que es biscelar, pero como boy a conseguir suavizarlos si con el biscelar se consigue más volumen?Pues tienes que seleccionar el borde de esas zonas que quieras suavizar y la biselas (en inglés chamfer http://en.wikipedia.org/wiki/chamfer).
Tantas veces como sea necesario para que quede suave ese contorno.
Nota: lo pongo en inglés porque llevo toda la vida con el max en inglés y, de hecho, hay muchas palabras que no se traducirlas al castellano. Una de ellas era chamfer hasta que me dió por buscarla. Saludos, y ánimos.
¿Has suavizado? ¿puedes poner un wire sin suavizar y otro tras el suavizado? Es que lo normal sería que esos ángulos que marcas se hubiesen disimulado al hacer el suavizado.
Estoy con Sagofa. Si has puesto un suavizado de malla esos ángulos no tendrían que ser tan escarpados, todo lo contrario tendría que estar redondeados.
Nos puedes poner la wire para sacarnos de dudas?
Bueno depende del método de suavizado.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Hola aquí sigo toqueteando todo para aprender he conseguido dar un aspecto menos cuadrado a los brazos del SAI (el cuchillo) aquí os dejo unas imágenes de cómo ba, probablemente cambie el color del mango x un marrón anaranjado como el mango de los que lleva electra en la película, bueno a la espera de wuestros comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()