Hola amigos es mi primer mensaje en este foro. Y bueno lo hago con un trabajo que fue hecho a fines del 2006, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos es mi primer mensaje en este foro. Y bueno lo hago con un trabajo que fue hecho a fines del 2006, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-04-2007 a las 19:42
Muy buen render, nada más el fondo del agua se ve muy blanco y ese árbol, rompe con la calidad de tu perspectiva saludos.
Me parece genial, me gusta mucho, el agua está muy lugrada. Bienvenido, buena entrada. Por decir algo, cuidado con los personas repetidas. Un saludo.
Genial la ilimunación y el ambiente en general, excelente. El agua se lleva la palma, está genial. Podrías dejar algunas nociones de cómo lo has renderizado, luces parámetros, color mapin, etc. Un saludo.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Que buen render está muy bien, pero mos podéis dar tips de cómo la hiciste.
Me gusta mucho la iluminación, tengo mis dudas respecto a la arquitectura del edificio del fondo, pero no es tema, podrías añadir un poco de ruido al edificio para que se acople mejor con la imagen del cielo que tienes, o bien poner una de mayor resolución, eso no más, felicitaciones sigue así vas muy bien.
Buen trabajo, coincido con lo del árbol, podemos talarlo? Saludos.
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler
Muy buena la imagen, pero, si es en angola, no debería de ser la mayoría de la gente de color¿
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Hola gente, pues si Fidel eso fue un problema, pero como debes saber bibliotecas de personas negras pues casi no exsiten y bueno le tuve que poner los blanquitos, y bueno con respecto al árbol pues es del proyecto, yo sé que es algo irreal, pero bueno cosas de arquitecto, ese árbol es típico de la región se llama baobab, más tarde les pongo un wire.
Aquí el wire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 16:41
Me gusta. Veo que hay unos cuantos personajes duplicados en la misma pose, solo eso. Saludo+3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Para el tema de la gente de otras razas o colores es tan simple como coger la textura de cada uno y oscurecer aclarar o enrojecer la piel.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Eso es verdad, pero bueno en aquel momento no tenía tiempo, sabes cómo son esas cosas, y el cliente estaba apretando, así que, fue así con los blanquitos nada más.