Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola a todos

A todos

Hola, aquí me presento después de un par de años de estar mirando el foro e informarme. Soy diseñador y uso el 3d eventualmente para mis presentaciones.

Primero decir que gracias por todo a los que me han ayudado y que seguiré mirando (y espero que a partir de ahora aportando algo).

Por cierto, no sé si es el sitio adecuando porque no he seguido el correcto, pero aprovechando este de saludos, enhorabuena a Mars por la iparty y por la blenderia (de alguien que sabe lo que cuesta organizar una cosa si), ha estado muy bien. Te has esforzado.

A todos

Bienvenido y nada a pasrlo bien y seguir publicando por aquí.

A todos

Se agradece la bienvenida, intentaremos seguir publicando y esas cosas. Espero que en temas más interesantes.

A todos

Hombre, elgueloquemeporteloca bienvenidísimo a éste nuestro foro. Pasa y ponte cómodo.

A todos

Sonrio por debajo de la piel, que allegado, efusivo y vivaz Mars. Bienvenido elguelo.

A todos

Gracias. Si efusivo, es una relación un tanto extraña. Recuerdo en una de nuestras actuaciones, que nos tacharón incluso de dúo cómico.

Que clases aquellas, a ver si repetimos. (estoy trabajando en ello).

A todos

Bienvenido seas, esperamos que el foro sea de tu agrado, pasa y ponte cómodo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A todos

Estaría bien que ampliaras un poco tu información, para que el resto de la gente sepa de que vas. Aquí el señor del nick procedente de un chiste que algún día seguro que escribirá en el hilo de los chistes (que frase más larga) se encarga de impartir a medias conmigo algunos cursillos de Blender en la Universidad Jaume I, organizados por Aditel.

Como una semana no da para mucho, estamos (o esta, para ser sincero) averiguando la forma de extender el cursillo a todo un semestre, para mejorar la asimilación de los conocimientos.

Y res, todo lo demás que quiera decir, ya lo dirá él.

A todos

Efectivamente, mes estoy de peleando para que ese cursillo, o vamos, esas miniclases que intentamos dar se extiendan a todo un semestre. Metiendo zizaña para tener todo lo que un curso debe de tener, con sus horas de practicas, algo de teoría, un proyecto personal por alumno, y quien sabe, si pueden llegar a dar créditos en nuestra universidad por un curso de Blender.

Hay que decir a nuestro favor que a la universidad Jaume I le gusta mucho eso del software libre.

Y que bueno, si consigo ese curso espero contar con Mars, no para que imparta sus conocimiento. No podría dejar a unos cuantos alumnos sin una tanda de buenos chistes para amenizar unas clases. Saludos.