Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Saludos a todos

Animationmaster Saludos a todos

Hola a todos. Me llamo Alberto y soy de Valencia. Soy dibujante-animador y, aunque hasta ahora he trabajado en 2d, me he decidido a dar el salto al 3d. He estado investigando los diferentes programas que hay, pero creo que el que mejor se adapta a mis intenciones es el Animation Master, del que he visto que en estos foros hay auténticos entusiastas (que son los que me han ayudado a decidirme).

Si queréis echar un vistazo a lo que hago, os invito a que os paséis por mi página web, donde podréis ver una muestra de mis dibujos y animaciones.

Aprovechando esta presentación, quería comentaros una actividad personal que he decidido comenzar y que me gustaría compartir con todo aquel que le interese y consiste en lo siguiente:

Como lo que más me interesa para empezar es aprender a modelar mis propios personajes, he empezado por diseñar una cabeza muy sencilla, y a partir de ahí continuar por cosas un poco más complicadas. Quiero publicar los diseños, y si alguien se anima a hacerlo conmigo, bienvenido sea. Lo único es que no sé exactamente donde ubicarlo dentro del foro, si dentro del foro de modelado, en el de actividades, o representarlo dentro del hilo de modelado de Animation Master. Me gustaría que los veteranos y administradores me dijerais cual es el lugar más indicado.

Con todo esto espero tanto aprender como aportar lo que esté dentro de mis posibilidades, ya que esta me parece una comunidad muy acogedora y tremendamente didáctica.

Un gran saludo a todos.
    Última edición por misterycat; 28-04-2007 a las 16:01

Saludos a todos

Pues nada, bienvenido. La historia de mistery Cat está muy bien. Habrá que ver qué pasa. Por cierto, nada mejor que un poco de sapiencia 2d como preparación para el 3d. No creo que tengas muchas dificultades en el futuro y sí mucho que enseñar. Saludos.

Saludos a todos

Pues bienvenido seas a este humilde foro, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Saludos a todos

Muchas gracias por vuestra bienvenida, espero aprender mucho.

Saludos a todos

Hola Misterycat: Como te dije en el privado, lo mejor es que, abras tu propio hilo en el foro de modelado general, ya te iremos echando una mano cuando lo necesites.

El hecho de que tengas un background como animador 2d te facilitara el camino ya que seguro dominaras los principios básicos de la animación, las herramientas de a:m son bastante sencillas y te permitirán comenzar a animar tus personajes en poco tiempo. Si luego necesitas pasar a programas de gama alta por cuestiones de trabajo solo será cuestión de aprender dónde están los botones. Suerte, bienvenido al foro, y diviértete.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Saludos a todos

Otro más para la zona mora. Bienvenido.

Saludos a todos

Shokran gazillan.

Saludos a todos

Misterycat, ¿el mural que hay en la Fnac de Valencia es tuyo? El otro día anduve por ahí y me fijé en la firma.

Saludos a todos

Sí, el dibujo es mío. Yo antes trabajaba en la Fnac, y como sabían que era dibujante, un día me encargaron un dibujo para ponerlo en el mural de la entrada, aunque ahora lo han pasado al pasillo del piso de arriba. Por cierto, el personaje que hay en el centro soy yo, y la chica de la izquierda mi mujer (me dejaron mucha libertad).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fnac.jpg  

Saludos a todos

Pues tu mujer es muy guapa (se intuye).

Saludos a todos

Es un tesoro.

Saludos a todos

Bienvenido, am es un gran programa.