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Tema: Torreón de la guardia

  1. #1
    DcVertice No registrado

    Torreon de la guardia

    Bueno, os dejo un trabajo en el que he estado este fin de semana, espero vuestras opiniones. Esta realizado con 3ds Max r8, montado con Adobe Photoshop y algunos detalles con Painter.

    Edito: al final he cambiado las estrellas (gracias Xtoon) por unas más realistas.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torreon Finalizado MA.jpg   torreonv2ci5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2007 a las 21:18

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Torreon de la guardia

    Me gusta, creo que la idea es muy buena, sin embargo, le falta más atmósfera, se queda como un poco frío, muy 3d. Suerte con ello.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    109

    Thumbs up Torreon de la guardia

    Se ve muy bien, tal vez si un poco más de atmósfera, y ambientación. Pero para mí se ve muy bien.
    Requiem.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    153

    3dsmax Torreon de la guardia

    está muy bien amigo, pero lo que no me gusta es la atmósfera yo te recomiendo que uses el plugin Mikey wall es un efecto que crea un cielo estrellado ******.

    Como aquí estamos para ayudarnos y no somos invidiosos ni agarrados y porque somos bien cuates aquí te paso el enlace del plugin donde lo encontraras y podrás descargarlo gratuitamente http://www.lastjedioutpost.webzone.ru/.

    Algunos ejemplos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ex6.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 48909 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moon.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 48910

    A ver le pruebas que tal queda, luego me enseñas como hiciste tus texturas que están buenas, recién me estoy iniciando en el 3dsMax y todavía no sé cómo hacer buenos texturizados.
    .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  5. #5
    DcVertice No registrado

    Torreon de la guardia

    Gracias por las opiniones, Xtoon, aunque mi intención era otra al poner las estrellas, ya que en un comienzo toda la torre fue ideada ton e incluso las nubes iba a añadirlas dibujadas, me apunto dicho plugin por que en muchas ocasiones he tenido problema con las estrellas. Además, de que lo probaré en esta escena ya de paso.

    La escena al contrario que pueda parecer es simple, solo tienes 4 texturas (roca, piedra, madera y luna) y solo 7 objetos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    153

    Torreon de la guardia

    Ahora si amigo se ve muy bien esta bueno el trabajo ahora si se ve más realista, esta bueno el plugin tal vez más adelante yo también haga un trabajo así necesito solo saber un poco más una ayuda amigo dime donde puedo encontrar tutoriales sobre texturizados avanzados o puedes hacerme un pequeño tutorial sobre tu trabajo que está bueno que dices amigo, para eso estamos aquí porque somos bien cuates y no somos agarrados ni invidiosos, ok cuento contigo amigo.

  7. #7
    DcVertice No registrado

    Torreon de la guardia

    Supongo que en este mismo foro habrá. En este trabajo simplemente he usado uvwmap box para el torreón y las rocas en planar. No tiene casi trabajo la escena en cuestión y la hice en poco más de 4 o 5 horas, sin contar los renders.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    153

    Torreon de la guardia

    Si Photoshop amigo es que el problema es que solo encuentro tutoriales básicos y que no están bien explicados, todavía no encuentro un buen tutorial sobre texturas avanzadas y bien explicados y que también puedes descargar la escena y sus mapas de texturas, ok amigo seguiré buscando a ver si conoces unos enlaces donde puedo encontrar más tutoriales me las pasas. Un saludo amigo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Torreon de la guardia

    La luna se ve ovalada, es por la vista de la cámara, evítalo alejando la luna o reduciendo la escala en ese eje. También se ve donde incide la luz en la luna, debiera verse iluminada de modo uniforme.

    Añade también continuidad a las nubes desde abajo hasta por encima de la torre de forma sutil, le dará profundidad y atmósfera a la imagen como ya te han indicado.

    La idea me gusta.

    Posdata: ¿el nombre dcvertice es por las editoriales de cómics?

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