Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con armatures mala desformación de los huesos emparentados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    191

    Ayuda con armatures mala desformacion de los huesos emparentados

    Eso, no se prácticamente nada de armatures por eso pregunto, verán como muestra la imagen, el pie está sujeto a los huesos, pero estos siguen un eje preestablecido, todo gira en torno a ese eje, entonces la pregunta es como lo arreglo? Gracias y saludos lo siento si está mal redactada la pregunta.

    Alguien me enseña a crear segmentos entre los armatures?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas maladesformaciontr0.png  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 08:49

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Ayuda con armatures mala desformacion de los huesos emparentados

    Para aprender a usar las armatures coge un cilindro y ponle armatures. Hasta que no controles el cilindro a tu gusto (métele unas cuantas subdivisiones a modo de articulación) no intentes pegarte con cosas más complicadas.

    En general: ¿cuánto tiempo estas con Blender? Me da la sensación de que quieres correr antes de aprender a caminar.
    Última edición por Mars Attacks; 05-05-2007 a las 16:14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Ayuda con armatures mala desformacion de los huesos emparentados

    Te hace falta más trabajo con la Maya y con el manejo de las armatures, no quieras corren sin siquiera haber gatiado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Ayuda con armatures mala desformacion de los huesos emparentados

    Te hace falta más trabajo con la Maya y con el manejo de las armatures, no quieras corren sin siquiera haber gatiado.
    No, no es Maya, es Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    441

    Ayuda con armatures mala desformacion de los huesos emparentados

    Mírate los tutoriales de maléfico: BORRARRRR/tutoriales-text.html. Esto que te sucede se puede arreglar manualmente con el weight Paint. Vas probando hueso a hueso hasta encontrar cual o cualos hacen que se muevan partes de la >>malla<< (hehe) indeseadas.

Temas similares

  1. 3dsMax Desformación en Skin
    Por cris03 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 18-08-2013, 18:42
  2. 3dsMax Sugerencias con los huesos
    Por Shoto_Reaper en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 05-07-2010, 12:27
  3. 3dsMax Sugerencias con huesos
    Por T@TO en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 08-09-2007, 11:33
  4. Blender Sugerencias con armatures en Blender
    Por Basilisco en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 26-06-2007, 03:15
  5. Sugerencias con huesos
    Por 69recc en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 04-03-2007, 20:54