No, si el juego es impresionante, mi parte envidiosa pueda mi parte impresionable, y claro. Lo de los puntos de anclaje, Caronte, ya lo supuse, pero no creo que sea tan simple como eso, imagina que tú estas en un extremo del hierro, ejecutas la acción, y que haces, el personaje se desplaza hasta los puntos marcados, o si ese hierro ha caído por efecto de una dinámica, supuestamente aleatoria, como sabe el motor hacia que lado poner la manos o dónde poner la derecha o la izquierda, tendría que tener demasiados puntos marcados, y un script algo complejo solo para calcular la posición de un simple objeto por si a caso el jugador lo quiero pillar, y bueno después lo lanza, eso ya no es tan complejo se hacía en el Half Life 2.
De todos modos, me han comentado que eso corría en un Dual Core con 4 gráficas, no sé hasta qué punto es cierto, pero bueno, de todos modos si Microsoft no tiene el DX10 y supuestamente ese juego requiere Windows Vista porque corre con DX10, como lo hacen funcionar, es un duda que tengo.
Que conste que me alegro que está empresa después de todo el tiempo y dinero que se ha gastado en el motor saque algo impresionante que le ponga las pilar al resto de los estudios, además el motor creo que saldrá a la venta, así que, veremos unos cuantos juegos con este motor. Saludos.