Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Guerrera

Guerrera

Bueno me estreno en este foro con un trabajo que me llevo cierto tiempo realizar completamente. Al principio fue un experimento que empecé a hacer cuando me compre mi table PC y tanteaba Adobe Photoshop. He de decir que al principio se me hizo muy dura ya que tonto de yo elegí una rsolución de 2000x 3000 pix y para pintar todo eso con un aparato que no había usado en la vida, coste.

Bueno pues nada coloco la imagen para que sobre todo me digáis los fallos para así aprender de los errores. Sobreto hay unos fallos muy cantosos como es la cara, que siempre se me resisten o el hombre izquierdo que está demasiado separado del cuerpo, pero se disimula bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guerrerafondoll0.jpg  

Guerrera

Buen trabajo, se ve con unas cuantas horas de trabajo encima y los detalles lo agradecen. Tiene algunos problemas de proporción, pero nada muy grave si tenemos en cuenta el estilo, el principal problema de la ilustración radica en la falta de profundidad, antes de empezar a refinar la imagen tienes que seprarla en mínimo tres planos de profundidad, esto te permitirá no solo darle más credibilidad sino también ayudará muchísimo en la lectura de la imagen, a medida que las cosas se van alejando de la cámara van perdiendio valor, es decir, tanto el personaje como el estandarte y también el escenario tienen la misma intensidad en el sombreado, un buen plan hubiese sido que el estandarte fuese un poco más claro para que no s e pegue con el personaje, y a s u vez el escenario debería a ver sido aún más liviano a medida que se aleja de la cámara. Un saludo y bienvenido.

Guerrera

Muchas gracias por el comentario A78. Es cierto lo que dices lo del problema de las proporciones, siempre fue mi problema desde siempre.

Con la profundidad en la imagen si te digo la verdad al principio lo tuve en cuenta, haciendo la parte de atrás más oscura y dándole un poco de desenfoque, pero al final no me gustó como quedaba, seguramente porque no lo hice en condiciones (todo sea dicho) y lo deje prácticamente igual que la parte delantera, eso sí con unos pocos de menos detalles y un poco más difuminado, pero parece ser que, no se nota mucho.

Grasia por la bienvenida.

Guerrera

Bienvenido nimrok, me gusta la temática y hay mucho curro de por medio. De sombras está muy bien, coincido con A78. Algo que añadiría seria que la bandera te quedo muy rígida, pero de todas formas, está muy bien el nivel de detalle. Se nota que te tomas tu tiempo y que haces las cosas bien hechas. Todo llega con la practica. Buen trabajo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Guerrera

Es un chico o una chica? Yo le quitaría eso que tiene en forma de, corazón? En su zona pélvica. Recuerda a, bueno acaba tu la frase.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Guerrera

¿Male o female? Es importante que eso se distinga a primera vista. (Me gusta el diseño del icono principal de la bandera).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Guerrera

Está un poco marimacho, pero tiene armadura con pechos, ustedes no leen el titulo?

Guerrera

Está un poco marimacho, pero tiene armadura con pechos, ustedes no leen el titulo?
    Fíate tú de los títulos.

La ausencia o no de próstata es la única verdad inmutable.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Guerrera

El título puede contener un error tipográfico. Lo que tiene que hablar indiscutiblemente es la imagen, por algo esto es lenguaje visual.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Guerrera

Es que no hay dudas en este caso, pero bueno, cada loco con su tema.

Guerrera

Vaya bueno con el tema anatómico ha de decir, a ver con una armadura quien distigue quien es una mujer o un hombre, al menos yo le puse una protección pectoral con la forma de los pechos de una mujer, además, las guerreras acason serían delicadas muchachistas dedicadas a pasear por el jardín? No, para que no se vean afectadas por el horror de la guerra tienen que ser duras, en otras palabras: marimachos. Ya comente al principio que la cara era uno de mis mayores problemas a la hora de hacerlos. Con el tema de la forma de corazón de la cota de malla. No es que tenga forma de corazón muchacho es que la protección de las caderas va a si y la cota se quedó así porque fue lo primero que se me ocurrió puesto que si tu te pones a correr hay que tener en cuenta el peso, la movilidad etc. Por eso me decidí por ese tipo de protección.

Bueno ya termine de poner excusas.

Guerrera

Vaya bueno con el tema anatómico ha de decir, a ver con una armadura quien distigue quien es una mujer o un hombre.
    Pues se debería.

Lo que no me gusta nada es como has hecho las piernas, duplicando el dibujo, así no se aprende mucho, y el resultado no es precisamente bueno.

Me mola el diseño de la parte del abdomen y costados.

Guerrera

Pues se debería. Lo que no me gusta nada es como has hecho las piernas, duplicando el dibujo, así no se aprende mucho, y el resultado no es precisamente bueno.
    La verdad. No podría estar más de acuerdo contigo, pero ya estáb tan hart de las piernas que solo el mero hecho de pensar en hacer otra bota. Por eso la duplique. Además, de eso le tuve que añadir partes y jugué un poco con las luces y las sombras, pero se ve que no es suficiente.

Guerrera

E, lo mejor en esos casos es trabajar las dos piernas a la vez. Bueno, en verdad habría que trabajar todo el dibujo a la vez. Intenta de ese modo la próxima vez y verás que el resutlado es mucho mejor.