Hola a todos, necesito encontrar los blueprints del Ford Fairlane,Ford torino o torino cobra, alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Lo busque por todos lados.
Muchas gracias.
Hola a todos, necesito encontrar los blueprints del Ford Fairlane,Ford torino o torino cobra, alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Lo busque por todos lados.
Muchas gracias.
Vaya, pensaba que te llamabas buscando blueprints, has utilizado la sección para que la gente se presente haciendo una petición de blueprints, mejor colocaría tu mensaje en peticiones y búsquedas seguro que te da mejor resultado, aunque también puedes utilizar el buscador del foro por que se han dado cientos de páginas con blueprints.
Bienvenido.
Tenes razón, en la desesperación de encontrar lo que busco hice todo desprolijo. Gracias, como verás soy nueva en esto de los foros y no lo manejo bien, ah, mi nombre es mora, gracias otra vez x ayudarme.
Un placer.
Bienvenida, no olvides leer las normas del foro y publicar cada tema en su sección correspondiente. Usa el buscador del foro ante cualquier duda, ya han sido creados varios temas anteriormente con pedidos de Blue Prints y Model Sheet. Un saludo.