Necesitaría que me ayudarán para crear un motion grafics, me podrían dar una página para tutoriales o consejos para crear motion grafics. Gracias. Saludos.
Necesitaría que me ayudarán para crear un motion grafics, me podrían dar una página para tutoriales o consejos para crear motion grafics. Gracias. Saludos.
Aquí tienes todo para aprender todo respecto a Motion Graphics y más. http://forums.creativecow.net/index.html. Saludos.
Bueno mano veo que ya te alibianaron así que, lo único que te rresta es chingarles.
La verdad no hay más que una simple promoción necesito un poco más de ayuda motion grafics, para crear motion grafic como los de city hunter en Fox o los que una AXN y HBO. Gracias.
A ver cómo es la coas, yo quiero modelar con el nivel de super calidad de blur e ILM. Hay un pequeño problema Daniel, que lo que pides es muy avanzado para alguien que comienza. Empieza por algo básico como entender los softwares que se usan, métodos y técnicas. www.Google.com.
Saludo3?
Última edición por DFEX; 08-05-2007 a las 20:51
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Que alguien expulse a este tío, por favor.Bueno mano veo que ya te alibianaron así que, lo único que te rresta es chingarle.
A ver Pigo, yo creo que si puedes dejar de hablar en cantinflesco y darte a entender mejor, no hace falta que respondas compulsivamente a todo hilo que leas, menos aún en los que no puedes aportar nada por desconocimiento.Bueno mano veo que ya te alibianaron así que, lo único que te rresta es chingarle.
Aquí hay mucha gente de distintos países de habla hispana intenta dejar de lado los modismos, la idea es que te entiendan todos, no solo tus paisanos. Si aquí los venezolanos, peruanos, colombianos, españoles, chilenos, argentinos y pare de contar habláramos en jerga se perdería por completo la comunicación.
Te daremos una oportunidad, pero tantos mensajes reiterando chulo y chingar te hace parecer troll. Espero que lo tomes en cuenta y te conviertas en un usuario y compañero como cualquier otro. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, aquí decir chingarle es como decir en España trabajarle, definitivamente no defiendo a este usuario, sólo digo que es un término muy empleado y común por aquí.
Y también decirte que la palabra chingar tiene muchos significados a veces no tan groseros, simplemente es muy común, la traducción literal de Pigo sería.
Ya que tienes la información necesaria, ahora lo que te toca es ponerte a estudiar para lograr lo que anhelas.
Aunque es muy cierto lo que dices, que existe en el foro mucha gente de muchos países, y es mol esto leer algo que no entendemos, con el no entender, me refiero a los modismos propios de cada país.
En fin, sólo escribí para dar un punto de vista, no para iniciar una discusión sin sentido. Saludos Shazam.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Osea yo solo se usar Combustion y he hecho algunos motion grafics, pero quiero mejorar. De todas maneras, gracias Dfex.
La haz liado. Nelson, pero bueno, mi punto de vista es que este usuario en lo particular parece que solo tiene una o dos palabras para expresarse o es que se quiere hacer notar, o no sé, pero para mí, eso está mal porque está bien en que una u otra vez se te salga (al menos a mi sí, pero pongo *****) es más que suficiente, y que sea un modismo no es causa para que lo estés escribiendo todo el rato, así que, mejor que se ponga a leer un poco más para enriquecer su vocabulario o que siga hacia hasta ganar un baneo porque si ensucia mucho los hilos en los cuales comenta y así lo único que consigue es aparentar ser un troll, que espero no sea el caso y este jalon de oreja que hace Shazam sea suficiente.
Venga. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Daniel18med, decir enseñadme a hacer Motion Graphics es como decir enseñadme a hacer 3d, cada proyecto es completamente distinto, hay miles de facetas diferentes, Motion Graphics apoyado en 3d, Motion Graphics a base de capas planas en 3d simulado, juegos de máscaras, animaciones procedurales, lo mejor es que cojas una animación ya hecha, pauses un fotograma, y analices lo que hay en ella. Posiblemente cada cosa que veas, será una capa. Ahora intenta reproducirlo. Cuando no sepas cómo hacer algo, entonces sí, publica tu duda e intentaremos resolverla, pero es que, así en general es imposible recomendar nada. Saludos y suerte.
Lo sé Nelson, tengo amigos mexicanos y además en la tele se aprende un poco de vuestros modismos por las telenovelas y demás enlatados que nos llegan. Peores cosas, muchas blasfemas, decimos por aquí como si nada.Shazam, aquí decir chingarle es como decir en España trabajarle, definitivamente no defiendo a este usuario, sólo digo que es un término muy empleado y común por aquí.
No lo decía por la otra interpretación de chingar sino porque Pigo solo publica mensajes diciendo siempre lo mismo y a veces molesta bastante y despierta suspicacias. No es la mala palabra sino el contexto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Stwie gracias lo intentaré, pero me gustaría saber más que todo como hacen las tranciciones, lo hacen con un operadir de edit o lo hacen con máscaras, gracias también por tu consejo lo pondré en práctica. Saludos.
Precisamente las transiciones son una de las cosas que más juego dan en motion graphcis, porque las puedes hacer como quieras. Con máscaras, con operadores (fundes a blanco con un brillo, y empalmas con un plano blanco desenfocado que se enfoca, por ejemplo), con blurs direccionales simulando barridos, con capas que pasan cerca de cámara, que tengan aplicadas máscaras o no.
Creo que el problema es que estas viendo algún vídeo complejo, y no sabes por dónde meterle mano. Bájate el QuickTime, pásalo fotograma a fotograma, y divídelo mentalmente en las capas que creas tú que tiene. Saludos.
La trancicion que me interesa poder hacer es en la que se gira la escena y aparece otros movimientos, si me entiendes y si me puedes explicar me ayudaría mucho. Gracias.