Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conan contra el reptigre

Conan contra el reptigre

Conan sorteó los ríos de lava de sumbhanrtal, atravesó el frondoso bosque de ghujmahjtil y finalmente subió las montañas de pazmnhghuls donde encontó al poderoso reptigre, hijo bastardo del reptil onhmujil y la diosa tigresa niflintihpil. Del poderoso repigre se decía que aquel que le derrotase con sus propias manos y armas y bebiese su aspera sangre, se convertiría en el hombre más inteligente sobre la faz de la tierra. Conan era fuerte, muy fuerte, y no tenía adversarios y solo ansiaba ser más inteligente, resolver sudokus, crucigramas, sopas de letras y además aumentar su nivel de lectura. Efectivamente Conan pudo derrotar al poderoso reptigre, usando toda la fuerza que su dios le concebió. Y efectivamente Conan no sabía leer mucho, de modo que se confundió cuando leyó el escrito sobre el reptigre. El leyó el hombre más inteligente donde realmente ponía el hombre menos inteligente. Y ahí vemos a Conan, poco antes de ser coronado rey, siendo el hombre menos inteligente sobre la faz de la tierra. Tal es su estupidez que ya no sabe ni cómo sacar su espada forjada por el herrero trihlopor, pues vemos como la está sacando agarrándola por la hoja. Larga vida al hombre menos inteligente sobre la faz de la tierra.

Hola que tal? Os muestro mi última enfermez, mi punto de vista del personaje de Conan, lo hice en parte porque mi compañero de trabajo migue serrano, que es un gran fan de Conan, me insistió mucho en que quería ver cómo veía yo a Conan, espero que los fans de Conan no se enfaden conmigo, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conan contra el reptigre2.JPG  

Conan contra el reptigre

No me había fijado en la forma de sostener la espada, buena historia.