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Tema: Choque de la lluvia contra objetos

  1. #1
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    Mar 2007
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    148

    3dsmax Choque de la lluvia contra objetos

    Buenas, estoy intentando hacer una escena realista en la que está lloviendo (una animación), e conseguido hacer la lluvia con Particle Flow (Particle Flow), para el suelo y algunos objetos e utilizado deflectores normales para que la lluvia choque, pero para objetos más complicados no sé cómo puedo hacer los defelectores ¿se podrían convertir polígonos en deflectores? Entonces usaría detach y después convertiría los polígonos en deflectores, ¿o tengo que hacer toda la forma del objeto deflector a deflector?
    Por ejemplo, como haría los defelctores de este objeto?

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    Última edición por 3dpoder; 07-05-2007 a las 23:43
    La vida es una ecuación

    La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

  2. #2
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    May 2007
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    2,595

    Choque de la lluvia contra objetos

    No es necesario hacer deflector a deflector.

  3. #3
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    Dec 2005
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    939

    Choque de la lluvia contra objetos

    En max está el udeflector (creo que se llama así), en el que seleccione la geometría que quieras. Nunca me gustaron los deflectores del 3dsMax.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    148

    Choque de la lluvia contra objetos

    Ya e encontrado ese reflctor, me funciona más o menos bien, gracias. (A mí tampoco me gustan los reflectores, pero si el Particle Flow, desgraciadamente).
    La vida es una ecuación

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  5. #5
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    Apr 2002
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    Choque de la lluvia contra objetos


  6. #6
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    255

    Choque de la lluvia contra objetos

    Utiliza el udeflector y baja la imterpolación a half frame, así funciona mejor el deflector.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1

    Choque de la lluvia contra objetos

    En max está el udeflector (creo que se llama así), en el que seleccione la geometría que quieras. Nunca me gustaron los deflectores del 3dsMax.
    Es así.

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