Perdón por mi ignorancia, pero sólo se pueden aplicar 24 materiales? No, no creo. Como puedo agregar más? Gracias.
Perdón por mi ignorancia, pero sólo se pueden aplicar 24 materiales? No, no creo. Como puedo agregar más? Gracias.
Usa materiales multi/sub-object. Entonces asignas al objeto el multimaterial y en el Editable Poly seleccione la id.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola, los materiales en 3dsmax pueden ser infinitos. Los puedes guardar por millares llevar de paseo en una carpeta, incluso regalar en cumpleaños.
Lo que ves, son 24 ranuras donde albergar estos materiales en forma de esfera, cubo o cilindro y así poder manipular sus propiedades. Un saludo.
En el editor de materiales hay una x, selecciona un material y dale a esa x, dile que lo quieres eliminar del editor, no de la escena.
Cuando asignas un material desde el editor a un objeto, ese material pasa a formar parte de la escena por lo que si lo quitas del editor no desaparece, siempre lo puedes volver a colocar en una casilla del editor para modificarlo.
Es decir, en la escena puedes tener todos los materiales que quieras, pero solo podrás editarlos en grupos de 24.
Vaya, que rápidos, ahora quedo yo como el que ser repite más que el ajo, pues nada, esperamos haber contribuido a despejar una duda.
Muchas gracias a todos. Ya probé y es como me dijeron ustedes. Gracias.