Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que pensáis de infoarquitectura intensivo en Animum

Que pensais de infoarquitectura intensivo en Animum?

Hola a todo el mundo soy nuevo este es mi primer mensaje y quería saber la opinión de los exalumnos de esta escuela, saber a que nivel llegas al final de cada curso y si merece la pena dedicarse profesionalmente a este mundo. Un saludo a todos y viva el 3d.

3dsmax Que pensais de infoarquitectura intensivo en Animum?

Hola a todos de nuevo, por lo que veo nadie ha estudiado aquí o no tiene ganas de dar su opinión, pero bueno, que le vamos a hacer lo único que quería es no pagar un pastón por un curso que luego no sea de aprovechamiento.

Bueno la otra duda la vuelvo a poner a ver si me podéis orientar, se puede dedicar uno a la infoarquitectura como profesión? Está muy explotada ya? Que sueldo aproximadamente, se podría obtener? No se dudas sobre mi futuro. Muchas gracias a todos y un saludo.

Yo la neta lo único que te puedo decir que todo lo que tiene que ver con la producción y el tratameinto de las gráficas esta teniendo un auge enorme y si está chulo estudir algo relacionado con eso.

Yo la neta lo único que te puedo decir que todo lo que tiene que ver con la producción y el tratameinto de las gráficas esta teniendo un auge enorme y si está chulo estudir algo relacionado con eso.
    Hola, pues dile a chulo que pase.

Edito: la pregunta es sobre la infoarquitectura en México, o en España? Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 10-05-2007 a las 17:57

Creo que bien en esperanto o algo así.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hola a todos y gracias por prestar un poco de atención, de todas formas, mi pregunta esta relacionada con la profesión de infoarquitectura aquí en España.

Yo actualmente soy delineante y llevo ya unos cuantos años dedicándome a este mundo y en nuestro estudio y por la zona por dónde vivo la cosa tira a aflojar, ya no se encargan tantos proyectos ni se venden tantas viviendas, entonces me he planteado la opción de estudiar en Animum y abrir nuevos campos para mí profesión.

Como yo no tengo ni idea de la profesión pues mi pregunta es si se puede llegar a vivir de la infoarquitectura, por saber un poco por dónde anda el tema. Un abrazo a todos, un saludo y muchas gracias.

Esto es sencillo, mientras sigan construyendo habrá trabajo en infoarquitectura, siempre que uno sea profesional y sepa lo que hace por que hoy en día a cualquier cosa se le llama infoarquitectura solo hay que echar un vistazo a muchas vallas publicitarias que la mayoría están echas por los sobrinos de los promotores, la pregunta es y que pasara de aquí unos años cuando ya no exista ni un hueco donde edificar? Cuando ya no se vendan pisos como rosquillas? `por lo contrario creéis que los videojuegos, o la publicidad, o las películas de animación dejaran de producirse? Eso seguro que no, cada vez genera mucho más dinero para el empresario, los videojuegos generan mucha más pasta que las películas de Hollywood y los spots publicitarios esta al orden del día y ya no digamos las películas de animación que cada vez son más las productoras que invierten en ese tipos de películas, así que, según mi opinión ahí está el futuro, yo no haría un curso de infoarquitectura a no ser que tuvieras las cosas muy claras y tuvieras el trabajo esperándote yo aprendería 3d con todo lo qué significa, (modelar, animar, postproducción, etc) y con una buena formación y muchas ganas y esfuerzo podrás abarcar mucho más que infoarquitectura, saludos y bienvenido.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

3dsmax Que pensais de infoarquitectura intensivo en Animum?

Muchas gracias Enka, mi intención es abarcar todo lo relacionado con el 3d, pero como es un mundo tan amplisimo que no quiero picotear en todos los programas, como el dicho pupular que hay ser el maestro liendre, de todo sabe, pero de nada entiende.

A lo que voy mi primer objetivo es la infoarquitectura para aplicarla en mí sitio de trabajo, yo curro en un estudio de arquitectura y nadie de los que estamos conoce el 3d y yo quiero ofrecer ese servicio a mi jefe (y a mí personalmente para un futuro) y cuando ya maneje bien este tema, pasarme a otro campo como tu bien dices Enka modelado, postproducción, animación de personajes. Muchas gracias a todos y un saludo.

Me alegra haber descubierto este mundo, aunque haya sido tarde.

Smile Que pensais de infoarquitectura intensivo en Animum?

Nunca es tarde si la dicha es buena, suerte y como dice mi colega cartoon10, al turrón.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/