Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Geko

Geko

Hola a todos, bueno este es un personaje que he repetido unas 3 veces por problemas de malla que se hicieron presentes a la hora de animar, y pues bueno está es su versión mejorada espero todas sus críticas y comentarios para dejar al personaje lo mejor posible, gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gekohm9.jpg   gekomodelpu6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-05-2007 a las 21:56

Geko

Hola paisano, se ve bien el modelo, a ver cuándo muestras la animación. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Geko

Vaya esta gracioso.

Geko

Gracias por sus comentarios la idea si era hacer un personaje divertido y pues espero animarlo pronto, y de nuevo gracias por su tiempo.

Geko

Todo bien (y). Como ya le dije me alegra que el geco este saliendo a flote, yuyuyuy espero verlo animadito saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Geko

Hola paisano. Saludos.
    Paisana creo. Ps Kat lo veo simpático tu personaje, no se me parece que no tiene párpados?

Geko

Porque no haces un material parecido al que usa este personaje, se vería bastante bien. Para bajar el modelo. http://www.daniel3d.com/Pepe-school-...els/Ciceto.zip.

Geko

C17 bueno pues, gracias por la aclaración de género, ya solucione eso de los párpados es que no se notaban mucho, pero ya le hice un par de cambios para que funcionaran bien, además que de por si el personaje es bastante ojon.

M-tune: ah que bonito personaje si me gustaría hacerle una textura así, pero, de Shading no se mucho, voy a fijarme en el archivo a ver qué tal viene y trato de emularla a ver qué tal sale, luego publico los intentos a ver.
    Última edición por kat; 10-05-2007 a las 06:28

Geko

Hola Kat: Muy simpático el modelo, solo quería comentar lo siguiente, referente más al concepto: el Geko. ¿no es una especie de lagarto? El hecho de que le pongas un dedo trasero a las patas lo humilde en un cruce de reptil y ave. Si es esa la intención, pues no digo nada, pero te aviso por si te has distraído.

Si aún no le has hecho el rigging, intenta retocar el modelo para dejarlo en una posición más relajada, no solo te ayudará en la configuración de huesos y controles sino también a la hora de animar. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Geko

Hola Kat:
    ¿No es una especie de lagarto?
    Claro que sí Shazam, Geko es un lagarto muy gracioso. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Geko

Shazam, pues de hecho, si tiene ese cruce entre pollo y lagarto:p, el Geko es una lagartija pequeña, el nombre también creo que me lo invente cuando lo cree, no sé, desde que lo dibuje tiene esa característica en las patas y me gustó.

Con respecto a la postura, no sé si será ya costumbre, pero al principio modelaba los personajes en postura relajada, pero decidí experimentar a ver con una postura rígida, y el skinning se ha hecho mucho más sencillo, (odio el pesado de vértices) y también el colocar los huesos es más rápido y no hay problemas graves en la deformación, es como mi impresión, además creo que depende del personaje si hago algo más realista la postura rígida si puede molestar bastante por la anatomía y se contaria la deformación de los músculos, en este caso, pues Geko es muy flacucho, pero = voy a tomar en cuenta la recomendación y más si es por parte tuya, que ya tienes mucha más experiencia que yo a ver si es que estoy lokita y me equivoco.

Geko

Lo siento, me equivoqué de género, mucho gusto paisana.
    Obsesionado por la calidad

Geko

No te preocupes voidreamer ya me ha pasado casi todos en este medio son hombres.

Geko

Shazam, pues de hecho, si tiene ese cruce entre pollo y lagarto:p, el Geko es una lagartija pequeña, el nombre también creo que me lo invente cuando lo cree, no sé, desde que lo dibuje tiene esa característica en las patas y me gustó, con respecto a la postura, no sé si será ya costumbre, pero al principio modelaba los personajes en postura relajada, pero decidí experimentar a ver con una postura rígida, y el skinning se ha hecho mucho más sencillo, (odio el pesado de vértices) y también el colocar los huesos es más rápido y no hay problemas graves en la deformación, es como mi impresión, además creo que depende del personaje si hago algo más realista la postura rígida si puede molestar bastante por la anatomía y se contaria la deformación de los músculos, en este caso, pues Geko es muy flacucho, pero = voy a tomar en cuenta la recomendación y más si es por parte tuya, que ya tienes mucha más experiencia que yo a ver si es que estoy lokita y me equivoco.
    Lo mejor es experimentar y si tienes tiempo para ello experimenta todo lo que quieras, así podrás conocer donde se aplican mejor esas reglas o principios que siempre recomendamos, pero que a veces se pueden romper o hacer flexibles para conveniencia de nuestras creaciones. No siempre funciona mejor lo más ortodoxo, no es raro que alguna receta no sea más que un tópico basado en viejas técnicas o tecnologías en desuso.

Me gusta tu actitud, muchos solo quieren ir a lo seguro y por eso cuando preguntan solo se les puede recomendar la ruta más corta. Saludos :ok.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Etiquetas para este tema