Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Videotutorial completo

Blender Videotutorial completo?

Muy buenas, estaba buscando algún videotutorial de un proyecto completo en Blender, que abarcara a ser posible, modelado, texturizado, iluminación. Hace poco descargué uno sobre el modelado y texturizado de un vehículo espacial (en árabe, si no recuerdo mal) pero me fallaban las descargas del texturizado y ahora estoy mirando el de esta página: http://www.spaghettimon.co.uk/downloadpot.htm.

En 3dpalace hay enlaces a videotutoriales de distintos programas donde se explican proyectos más o menos completos, sabéis de algo así en Blender.

A ver si me llega el libro de Megacat, que ya no puedo con la impaciencia, prepárate para las consultas personalizadass.

Videotutorial completo?

Aquí tienes unos cuantos http://www.geneome.net/index.php/blender-tutoriales/ de todas formas, si gastas el buscados de la página, veras que hay un hilo que encontraras video-tutoriales hasta hartarte, saludos.
    Animation is concentration

Videotutorial completo?

Gracias jogarbel, que rapidez, videotutoriales hay muchos, pero lo que no encuentro es un proyecto completo donde se toquen todos los palos por así decirlo, no sé, con ese hilo conductor de la continuidad de un proyecto como el que comentaba de la nave o moto espacial me encuentro más predispuesto a seguirlo por que tiene un final, no sé si me explico. Empiezas el videotutorial, prácticas haciéndolo tú mismo y ves que durante el proceso tú también haces las cosas y ves también que lo acabas, que yo creo que es mi gran problema, que nunca acabo nada, me estanco y no sigo y finalmente lo dejo.

Por eso buscaba algo completo, para animarme yo mismo a empezar y terminar algo.

Pero muchas gracias por la respuesta rápida. Vivis ahí, ¿verdad? En el foro, hay unos cuantos, que vivís ahí ¿no?

Videotutorial completo?

¿Te has pasado por aquí? : https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9323.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter