Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Revit mas BIM

Revit bim

por amigos me he enterado de este programa de Autodesk y también del tema Bim. Yo soy usuario de AutoCAD desde el año 2000 con AutoCAD 2000 y ahora utilizo en 2007 más que todo por comodidad para abrir cualquier archivo que me menden, también se architectural desktop y antes hacia toda la cadena Autodesk para hacer el 3d: AutoCAD, architectural y luego Viz o max para el renderizado (y hasta estudie AutoLISP), ahora solo paso la plantilla de AutoCAD a max y levanto todo directo en 3dsmax.

Cuando hago trabajos de freelance de infoarquitectura no le tomo mucha importancia al tema del diseño (el cliente tiene la razón) pero a medida que ya estoy acabando mi Carrera de arquitectura (por fin.) ya me están haciendo más encargos de diseño (no tan grandes) donde tengo que empezar desde los planos (arquitectura y detalles) hasta el modelo en 3d para una mejor visualización para el cliente y preparar un expediente es trabajoso.

Hace muchisissmo tiempo utilice el Archicad 6.5 me certifique y todo, pero en 2 meses lo exprimi y me di cuenta que no era lo que quería (siento que es una gran librería y no permite diseñar) se por amistades que lo manejan que está en su versión 10 u 11 y que ya implementa algo más para modelar mejor, pero lo más interesante es que también crea entidades a todos sus elementos haciendo de este un Bim.

He buscado en el foro (donde hay gente muy capacitada) sobre Revit y he encontrado mensaje del año pasado con ya casi con un año de antigüedad, quería saber si alguien aquí ya maneja ese programa con suficiente experiencia y que me pueda dar una mejor opinión sobre el, en su uso y sobre todo en su interacción con otros (max, inventor).

Posdata: el 26 de mayo empiezo con mi curso en un training de Autodesk en mí país, lo voy a estudiar de todas maneras, pero quiero opiniones para irme empapando del tema. Gracias de antemano.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Revit bim

Nadie?

Revit bim

Creo que Revit aún no está muy popularizado. Lo siento, no puedo serte de ayuda.

Revit bim

Yo lo probé un poco y lo encontré mucho mejor que el Archicad, lo bueno es que viene con toda la filosofía de AutoCAD así que, la transición no es tan dramática como sucedía con Archicad, y ahora la integración con 3ds Max 9 es directa así que, cero drama.

Revit bim

Gracias frnque solo la intención cuenta. Mkharque gracias por tu respuesta, yo ya lo estoy probando e encontrado video tutoriales y la verdad que me parece un programa muy potente vamos a ver cómo va esto.