Me sorprende que ya hayan pasado casi 3 horas desde que concluyó uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, y no haya nadie que haya creado aún el hilo correspondiente, así que.
Menudo partido el de esta noche. El Madrid llega al descanso perdiendo 1-3, después de haber ido perdiendo 0-2. El partido termina con el gol del 4-3 en el minuto 44 de Higuaín. Un gol que puede dar una liga.
No sé quienes habréis estado en el Bernabéu, pero os diré que ha sido una de las mayores fiestas que he vivido en mi vida. La señora de detrás se pasó desde el minuto 57 (cuando reyes marca el 3-3) de partido hasta el 94, que terminó, diciéndome que me calmara, que me iba a dar algo. Me he abrazado con gente que ni conocía, ha sido una cosa impresionante.
Siendo críticos, diré que el partido ha sido tan emocionante por las cagadas enormes que realizó el Madrid en defensa durante los primeros 45 minutos, pero eso sí. Que manera de atacar.
Os recomiendo a todos que veáis el resumen, porque seas del equipo que seas, creo que son de esas fiestas y de esas remontadas que ha uno le gusta ver.
Y ahora una reflexión personal. Cuando ha terminado el partido he decidido que me iba a cenar fuera con mi novia, a celebrarlo, y cuando estaba en el vips (que es donde he ido a cenar, claro está, porque si no, para que me iba a pasar por ahí), miraba a todo el mundo que estaba ahí, y que ni había visto el partido por la tele, y pensaba: como me alegro que me guste el fútbol, porque creo que la gente que no tiene pasiones como éstas (no sólo el fútbol puede ser una pasión, claro está), se pierden momentos intensísimos en la vida (tristezas con las derrotas y alegrías con las victorias) y que creo que en ocasiones son parte de la sal de la vida.
Terminaría diciendo ahora: ala Madrid. Pero más que ala Madrid, ahora lo que me sale es:
que viva el fútbol.