Mejoró mucho.
Uso max.Usas XSI cierto? Excelente trabajo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola. No suelo publicar casi nunca porque soy muy malo modelando, texturizando, iluminando, y con todo lo demás. Pero me encanta ver vuestros trabajos y sobre todo los que son como este que es impresionante.
Por si te sirve, hay unos libros con muy buenas fotografías y proyecciones de este tipo de aviones que se titulan squadron signal. Yo he visto unos cuantos, pero no recuerdo ninguno de este avión. De todas formas, es cuestión de buscar un poco. Puedes encontrar pdf en la red p2p (solo para fines didácticos como es este). Saludos.
Bueno, pues te agradezco el dato. No estoy muy al tanto de la visión de los administradores en cuanto esto. Me alegra que el modelo te parezca tan bueno. Un saludo.
Hacia rato que no publicaba nada, he aquí unos pequeños avances. Ya falta poco, me falta:
. Un poco del interior. Terminar la ametralladora media y hacer la trasera. La rueda trasera.
Y luego pegarle una revisada para ver si le faltan tuercas y cosas pequeñas, el interior lamentablemente tendrá que quedar bastante diferente a uno original puesto que no hay buenas referencias y me maté buscando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimos, me gusta cómo va quedando. Una cosa, solo gusto personal, creo que la estructura metálica de la cabina está un poco delgada. Un saludo.
Estamos de acuerdo, voy a mejorarlo. Saludos y gracias por pasarte mi amigo.Ánimos, me gusta cómo va quedando, una cosa, solo gusto personal, creo que la estructura metálica de la cabina está un poco delgada, un saludo.
Bueno ralmente bueno enhorabuena soy nuevo en el foro, pero veo que son muy buenos aquí.
Necromancer, quien te ha visto y quien te ve, enhorabuena.
Zarpado en groso el modelo este. Veo que eres muy perseverante y dedicado a terminar lo que empiezas, aunque te lleve días, meses, años?
Pero bueno, tampoco te voy a alabar mucho por tener esa actitud bardera conmigo, quenose porque.
Posdata: sigue en pie el desafío focke wulf vs pucara?
Anda caga. Sigue pendiente el desafío, a este paso voy a terminar mi focke antes que tú pucara choto. Que, por cierto, lo llevo lento por que me aburro estando tanto tiempo con un solo modelo, pero ya lo voy a terminar, falta poco.
Qué tal Necromancer, felicidades por el modelo, se ve muy bien, leía que has tenido dificultades para encontrar referencias para el interior, así que, aquí te dejo un par de imágenes, además tengo un pdf sobre ese avión, está todo en ruso, pero lleno de imágenes, así que, si lo quieres me mandas un correo para enviártelo suerte y estaré atento a los avances. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese no fue el Bf-110?Éste avión al final fue usado de caza nocturna, así que, uno de esos camuflajes chulos y el morro lleno de antenas. Oque?
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Hombre, cabezascuadradas, puede ser, pero de hecho, las mejores armas de la segunda guerra mundial fueron alemanas, y si perdieron fue por superioridad númerica de los aliados.Lástima que los cabezascuadradas alemanes no le pusieran unas hélices tripalas, que le hubiesen quedado muchísimo mejor.
De hecho, gran parte del armamento moderno estadounidense tiene su semilla en los ingenios alemanes de final de guerra.
El kalachnikov ruso se parece misteriosamente al fusil de asalto alemán con el que se equipo A las divisiones ss del final de la guerra.
Tu sabes mucho de tanques y vehículos blindados sabrás perfectamente de lo que hablo.
Por ejemplo, la proporción de sherman necesarios para destruir un Tiger. 10 a 1.
O el famoso king Tiger del Reichstag, que eliminó más de 3 docenas de T-34 rusos antes de ser destruido, por su propia tripulación.
Etc, etc.
Si los alemanes no les pusieron hélices tripala a los fw-189 por algo sería.
Última edición por fidelmg; 23-01-2008 a las 11:17
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...