¿Con que puedo leer un ogg? Vaya, buscando.
¿Con que puedo leer un ogg? Vaya, buscando.
Parece que funciona, pero.Se está haciendo esperar, pero para abrir boca video: http://www.artresnet.com/David/save_view.ogg.
¿Podras botones en la barra, ¿no? (odio los menús).
Yo simplemente he pinchado y el Firefox lo ha playeado.¿Con que puedo leer un ogg? Vaya, buscando.
Botoncitos en la barra y atajos de teclado, si se hace se hace bien pero tengo unos problemas que he de corregir antes.
Le habrás metido algún códec, searching.Yo simplemente he pinchado y el Firefox lo ha playeado.
Bueno, aquí está el códec del ogg: http://www.illiminable.com/ogg/. Damiles, te sales. Ahora guarda y salva hasta con capas.
Caronte, deberías reconsiderar lo de los botones en la barra, ya está muy cargada como para ir deslizándola ¿no crees?
Tampoco queda mal tal como lo ha hecho Damiles.
Pues al menos que aparezca en el panel flotante view properties ¿no?
No te había leído.Botoncitos en la barra y atajos de teclado, si se hace se hace bien pero tengo unos problemas que he de corregir antes.
Hombre, ahora que lo pienso, se puede hacer lo mismo que los manipuladores de transformación en la barra, donde activando el manipulador de transformaciones se expande dando los 3 métodos, pues lo mismo con un solo botón se expande x botones más indicando los saveviews.Pues al menos que aparezca en el panel flotante view properties ¿no?
Damiles, busca y copia ese código, modifícalo y a construir subrutinas.
Si, ya sé que no es nada fácil.
Es lo que hago.Damiles, busca y copia ese código, modifícalo y a construir subrutinas. Si, ya sé que no es nada fácil.
Pues es una opción lo del botón desplegable, lo miraré, pero no sé.
Otra cosa que, y no habéis visto es que son 4 por escena. Saludos.
A ver, a ver, eso quiere decir que. ¿el botón 1 de la escena 1 no es el mismo botón 1 de la escena 2?Otra cosa que, y no habéis visto es que son 4 por escena. Saludos.
Tiene que serlo, para poder transportar posiciones de una escena a otra.
ah. vale, oído cocina, confundí escena por view. Olvida el mensaje de arriba.
Gracias, Damiles. Donde dices que guardas los datos de cada vista? Y que datos son los que guardas? Un saludo.
En g->vd. Source/blender/blenkernel/bke_global, h.Donde dices que guardas los datos de cada vista?
He encontrado montón de bugs, que tendré que resolver, con lo que seguramente, deberé cambiar la forma en que guardo los datos, y no guardarlos todos, sino aquellos que crea necesarios.
Bueno mañana más.